Narra cha eun-woo
Hoy será el día y es el momento perfecto, esta soleado, le regale flores. Ella se ve preciosa, no pude evitar acercarme otro poco a ella, tanto que siento como si hormigas me caminaran por el cuerpo, eso es normal. ?, no, no es normal, diablos que está pasando?, nos separamos de golpe y nos comenzamos a sacudir, se nos habían subido demasiadas hormigas a ambos, después de sacudirnos y tirar todas las hormigas que estaban en nuestro cuerpo, nos volteamos a ver, y comenzamos a reír, diablos unas hormigas arruinaron el momento, sin embargo con ella, existía la conexión que en lugar de molestarnos, solo comenzamos a reír y seguir platicando, me gusta pasar tiempo con ella, ser yo mismo, ser lee dong min y no solo cha eun-woo el cantante.
Cha eun-woo: eres muy hermosa – admití.
tn____: gracias, viniendo de tus labios suena muy hermoso, tu eres increíblemente perfecto.
Cha eun-woo: creo que es hora de irnos.
tn___: de acuerdo.
Levantamos todo, lo sacudimos por si iban más hormigas, nos subimos a mi auto y nos dirigimos hacia su hotel, estando ahí, la deje que bajara. Y me dirigí hacia mi hotel a arreglar todo para el concierto.
Asistente: en donde estabas.?
Cha eun-woo: desayunando.
Asistente: nadie te ha visto con ella, cierto.?
Cha eun-woo: no nadie
Asistente: me pongo más nervioso yo que tú.
Cha eun-woo: lo sé, tranquilo lo tengo bajo control.
Asistente: y has pensado en que será de todo esto cuando nos vayamos de aquí.?
Cha eun-woo: no lo eh pensado.
Asistente: tendrás tiempo de pensarlo después del concierto, termina de cambiarte.
----tocas la puerta----
Cha eun-woo y asistente: adelante.
Xxx: señores, nos dicen que ya llego la chica del staff a la arena.
Asistente: ¿chica del staff?
Cha eun-woo: ah, si, claro gracias- el guardaespaldas hace una reverencia y sale de la habitación.
Asistente: me puedes explicar.?
Cha eun-woo: la invité a venir al concierto, y le di un pase del staff.
Asistente: ay eun-woo, eso es peligroso, que pasaría si alguien se entera de todo esto.?
Cha eun-woo: ya tranquilo, para eso lo estoy haciendo lo más discreto posible, ella quería venir y yo quiero que ella este presente.
Mi asistente salió de la habitación no muy convencido. Terminé de arreglarme, cuando comenzó el concierto, la vi ahí con esa hermosa mirada llena de emoción, les comencé a mandar corazones a todas las arohas en especial a ella.
Seguimos con el concierto como era el plan, siguió el hie-bye seasson, regrese a el camerino y ahí estaba ella, esperándome con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó a mí y me abrazo.
Cha eun-woo: ¿hola hermosa, como estuve?
_____tn: genial como siempre, eres asombroso.
Estaba frente a ella, otra vez, solos, un momento especial, ella subió su mirada hacia mí, nos quedamos viendo unos segundos y segundos después comenzamos a acercar nuestros labios, cuando estábamos lo más cerca el uno de otro.....
Tocaron la puerta lo cual hizo que ambos nos sobresaltáramos.
Cha eun-woo: ¿quién?
Representante: apúrate, has lo que tengas que hacer que nos amos a las 11 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanficNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".