Parte 9 Sin palabras

174 10 6
                                    

Narra tn:

Después de ir a verlo, regresé al hotel donde me estaba hospedando y comencé a empacar para regresar a _______(tp), cuando todo estaba listo, salí en busca de un taxi y me encontré una persona con cubre bocas y gorra, pero no era nunu, me entrego una caja de regalo y se marchó, encima de esta traía una tarjeta que decía "Hola hermosa, llego el momento de distanciarnos un poco, solo quiero que tengas este presente, para que no me olvides.", guarde la tarjeta y abrí la caja, dentro de ella venia una cámara de fotos instantánea y fotos que se había tomado antes de mandármela, cada una con su autógrafo en la parte trasera.

____tn: ya te extraño - dije viendo hacia el cielo, justo pasaba un avión, ja claro como si él fuera exactamente en ese avión.

Logré ver las luces de un taxi aproximándose, hice la parada y cuando subí a este decidí mandarle mensaje a nunu.

Nunu✨❤️

- Gracias por el obsequio, no era necesario, nunca olvidaría todo lo que pase contigo, espero tu tampoco te olvides de mí.❤️

Cuando menos me di cuenta, ya estábamos a una cuadra de mi casa, pague mi taxi y en cuanto llegamos, baje de este, seguido de mis maletas, y en la entrada de esta, ya estaban mi madre y Allison esperándome.

Tu mama: hija, como te fue.? Me conto Allison que te ganaste una cena y que conociste a un muchacho, cuéntamelo todo.

Allison: perdón, no lo pude evitar. Le enseñe las fotos que subiste a tu insta.

____tn: no importa Allison, de todos modos yo le contaría.

Tomamos las maletas y mi mama tenia listo café para que tomáramos, mientras charlábamos. nos fuimos hacia la sala, cada quien con su respectiva taza de café.

Tu mama: entonces, cuéntamelo todo, si esta guapo el changu.?

_____tn: cha eun-woo, mama – corregí, no sé porque mi mama siempre le decía changu jajaja.

Tu mama: bueno, el, esta guapo.?

Allison: no, la verdad, está más guapo uno de sus bailarines.

______tn: claro que no, él es hermoso. Canta impresionante y baila grandioso, se ve que es una persona muy tierna, no cabe duda que el ir hizo que me enamorara más de él.

Allison: ya te perdimos, bueno y lo del chico de insta, como se llama.?

Tu mama: si, ese no es ficticio, salieron 2 veces, te gusto. ?, ya es mi yerno.?

_____tn: a pues estaba cenando en el restaurante y estaba un chico en la mesa de un lado, se acercó a mí y me dijo que si podía sentarse y comenzamos a platicar, cenamos y vimos que teníamos muchas cosas en común, el también venia al concierto, luego fuimos a un parque y sentí mucha química con él, pues nos tomamos la foto y ya, y no, no es tu yerno mama.

Allison: y como se llama.? CE-W?

______tn: Carlos Esteban.

Allison: y la "w".?

_____tn: a es porque venía de Washington. – Allison me vio extraña.

Tu mama: bueno hija, me alegro de que te la pasaras muy bien, voy a empezar a hacer las cosas para ir a trabajar y ustedes deberían de ir a dormir un poco para ir a la escuela en un rato.

Allison y ____tn: sip, hasta mañana.

Ambas subimos a mi habitación cuando ya estábamos ahí con la puerta cerrada Allison hablo.

Allison: necesito que me digas la verdad, yo no me trago eso del Washington.

______tn: es la verdad.

Allison: _____tn te conozco más que a la palma de mi mano.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora