Parte 26 ¿nos vamos?

109 4 2
                                    


Al otro día:

Narra ____:

*llamada entrante*

tn: bueno.?

Xxx: señorita ____ (tu apellido), ya tenemos lista su maleta el vuelo saldrá a las 4 de la tarde.

tn: oh si, gracias, nos veremos en el aeropuerto.

Xxx: claro señorita, allá la veremos.

*fin de llamada*

Me destape un poco y trate de levantarme de la cama, pero con nunu con su brazo en mi cintura lo impidieron jalándome y pegándome hacia él.

tn: cielo me iré a duchar. - dije dándole un beso en sus labios.

Cha eun-woo: no te bañas, iré contigo.

tn: te iras a bañar conmigo.?.- el solo asintió.- de acuerdo, vamos.

Nunu abrió los ojos y me vio aun con sus ojos muy hinchados.

tn: lo siento, mi amor.

Cha eun-woo: que lamentas.?

tn: la noticia.

Cha eun-woo: sabes hoy tuve un sueño, muy bonito.

tn: mmm... que soñaste.?

Cha eun-woo: soñé que despertábamos juntos, así como ahora y que era el día de nuestra boda, te veía con un vestido blanco, la cola caía por las escaleras de la iglesia, te veías hermosa como siempre, pero justo cuando iba a destapar tu rostro para poder besarte me desperté.

tn: sé que algún día se, hará realidad amor, todo a su tiempo. -*ring ring*.- espera un segundo amor.

*llamada entrante*

tn: si bueno, que paso.?

Xxx: lo siento señorita ____(tu apellido)

tn: no te preocupes dime.

Xxx: justo después de hablar con usted, me marcaron de netflix, quieren que aparezca en una serie llamada respira. La trama es en un hospital y servirá para que empiece con sus prácticas, además usted sabe de esos temas, por eso la quieren ahí.

tn: pero nunca eh echo actuación.

Xxx: entonces les cancelo.? Le pagaran muy bien y repito le servirá también para su práctica.

tn: mmmm... bueno, está bien.

Xxx: de acuerdo señorita, eso era todo, que tenga bonita tarde.

tn: gracias, igual.

*fin de llamada*

Cha eun-woo: y que paso.?

___: me ofrecieron salir en una serie de netflix.

Cha eun-woo: excelente eso será grandioso, creo que están en planes la segunda temporada de true beauty.

___: donde sales de novio con moon ga Young.- dije alzando una ceja, a veces suelo ser un poco expresiva.

Cha eun-woo: no es nada amor, sabes que yo solo estoy enamorado de ti.

___: claro, bueno vamos a bañarnos.

Cha eun-woo: cariño, estuve pensando.

___: sobre qué.?

Cha eun-woo: me iré contigo.

___: enserio.?. - dije bastante sorprendida.

Cha eun-woo: sí, quiero estar contigo, solo tendré que hablar con mi representante, pero primero vamos a bañarnos.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora