Parte 10 Persona ocupada

156 9 4
                                    


Narra cha eun-woo:

Antes de tomar el avión, decidí mandarle un detalle con uno de los chicos, ya que mi representante no me dejo ir a entregarlo yo mismo, yo seguí empacando todo, para después subir al avión, ya estando en él, no sé en qué momento cerré los ojos y me quedé perdido de sueño.

Narradora:

Nunu no sabía que su representante estuviera tan preocupado por lo que había pasado en México, tanto que en cuanto lo vio completamente dormido, tomo su teléfono y borro los mensajes que le habían llegado de ella, borro todos hasta que aterrizaron y se lo dejo justo como estaba antes de tomarlo. Y sin que nunu le dijera nada le pidió a moon ga-young que salieran en cuanto el llegara, finalmente nunu la conocía desde años atrás y él sabía que ella gustaba de nunu.

Narra cha eun-woo:

Llegamos a corea, antes de irnos a Venecia a lo de Chaumet, a realizar nuevas maletas, justo cuando bajamos del avión revise mi teléfono en busca de esos mensajes de mi ____tn, pero no hubo nada, será que no le gusto lo que le mande, fui demasiado egocéntrico mandándole fotos mías. ?, esto es demasiado extraño, llegando a mi casa estaba ahí la última persona a la que pensaba encontrar.

moon ga-young: ¿Oppa, como te fue?

Cha eun-woo: todo muy bien gracias, que haces aquí.?

moon ga-young: no me invitaras a pasar.?

Cha eun-woo: oh claro, pasa.

moon ga-young: me dijo tu representante que fuéramos a comer.

Cha eun-woo: oh, bueno solo déjame hacer algo y vamos de acuerdo.?

moon ga-young: si, oppa corre que tengo hambre.

Decidí hacer un live en mi cuenta de Instagram, ojalá que ella lo pueda ver.

Cha eun-woo: hola.! Espero que estén bien, yo estoy aquí extrañando México. – hice un espacio para leer si alguien comentaba algo, solo ponían cosas como que regresara, que México era mi casa entre otras cosas mas

Cha eun-woo: muero por regresar con el staff a México. – recalcando la palabra staff, espero que ella lo esté viendo y sepa que me refiero a ella, en verdad la extraño demasiado y tan solo llevamos unas horas separados.

Moon ga-young: hola. – llego a interrumpir mi live, no me molesta, es una amiga muy cercana, de echo nos llevamos muy bien, siempre ha sido muy linda conmigo – ya vamos a comer oppa.

Cha eun-woo: bueno arohas, adiós, iré a comer con moon ga-young. – no me sorprendió que me dijera oppa, siempre me ha dicho así desde que tomo confianza conmigo.

Termine el live y nos dirigimos al centro comercial más cercano.

moon ga-young: te puedo tomar del brazo.? Es que ya me cansé de estos tacones, sí.?

Cha eun-woo: pues hubieras traído otros zapatos

moon ga-young: por favor, oppa, sí.? - dijo parándose enfrente mío.

Cha eun-woo: está bien, solo un rato, vamos a comprar unos zapatos bajos.

moon ga-young: gracias oppa, eres el mejor.

Caminamos a la tienda más cercana de zapatos y compro unos que le agradaron, aun así, cuando salimos siguió abrazada a mi brazo, llegamos a un restaurante y comenzamos a pedir la comida. Mientras llegaban nuestros alimentos, tome mi celular y nada, ningún mensaje, será que le mando un mensaje. ?, en lo que seguía pensando, decidí buscar su insta y la encontré, tenía fotos de ella donde salía hermosa como siempre, las fotos que subió de ambos, cuando vi aquellas fotos no pude evitar una sonrisa escapándose de mis labios, también haba videos de ella explicando cosas de médicos y de ella cantando, que más hace.? Volar. ?, no podía seguirla, pero active mis notificaciones.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora