Un tiempo después:
Narra ____:
Ya ha pasado un tiempo, después de que tuve una charla con mi mamá decidí darme la oportunidad de salir y convivir con mis amigos.
Estábamos grabando la última escena de la serie, cuando terminamos todos aplaudimos y agradecimos por todo el trabajo y el tiempo de todos, manu se acercó a mí.
Manu: Hola bonita, quería invitarte a cenar, me acompañas.?
_____: claro con mucho gusto, solo deja arreglarme y te veo al rato, te parece bien?
Manu: claro paso por ti a las 8:00.?
____: bueno.
Manu: aún así, me permites llevarte a tu casa? , así me aseguraré de que llegaste a salvo.
____: bueno está bien muchas gracias.
Manu ah sido de las personas con las que eh salido más estos últimos días, me invita a comer, vamos a cantar y tocar música un rato o solamente me lleva a casa, como hoy no fue la excepción, baje del auto
Manu: entonces paso por ti a las 8:00, sin falta bonita.
______: si manu está bien, te veo al rato.
Se acerco a mi y como de costumbre, me tomo de la cintura, me acerco a el y trato de besarme los labios pero voltee mi cabeza para que el beso fuera directo a mi mejilla
______: gracias, te veo al rato, entonces.
Manu: si bonita. - algo inconforme se dio la vuelta a su auto y se fue.
Entre a la casa de mi amiga Allison con quién me quedaba en España, mientras me decidía por cuál casa comprar y la ubicación, me metí a mi habitación para poder entrar a la ducha y darme un baño, me cambie y maquille, abrí el cajón donde tenía uno de los collares que usaba solo en ocasiones especiales, fui ahí cuando encontré mi pulsera, aquella que le di alguna vez, ya no recibía llamadas de su número, creo que al fin se había dado por vencido, la saqué de ahí y me recosté un rato en mi cama, saque mi teléfono y entré a su perfil, finalmente antes de ser su novia, fui su fan, Me puse a revisar fotos en su perfil de Instagram, no tenía ninguna foto con moon ga young, algo en estás fotos llamo mi atención, en su muñeca aún llevaba la pulsera puesta, bufe "Ni para las sesiones de fotos se la quitaba", no había pensado en el hasta el día de hoy, sé que posiblemente esté mal hacer esto pero, tome la pulsera y la pulse dos veces, sentía que todo mi cuerpo temblaba de nervios, como si me muriera de frio y tuviera que de alguna manera mantener mi cuerpo caliente, no hubo respuesta, algo decepcionada y sin saber el motivo guarde nuevamente la pulsera en el mueble para después escuchar el auto de manu llegar.
Salí y el me recibió fuera del auto abriéndome la puerta del copiloto y ofreciéndome una mano para subir.
Manu: estás muy hermosa, como siempre.
_____: gracias, Manu, tú igual te vez muy bien.
Manu: espero te guste el lugar donde reserve es.........- dejé de escuchar y solo me dedique a observar la ventana, será que el me recuerda.? Y si me extraña.? Si me extrañará me hubiera contestado no. ?, dejé de pensar cuando sentí la mano de manu en mi pierna descubierta. - está bien bonita.?
_____: que cosa.?
Manu: que si está bien que reservará en ese restaurante.?
______: si si, dónde sea, está bien.
Manu: de acuerdo bonita. - aún sentía su mano en mi pierna, aún no estaba acostumbrada a sentir su cariño, así que tome como escusa que se me había caído el teléfono, para quitar su mano y agacharme por el.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanficNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".