Narra tn:
Llego el momento de ir a conocerlo, mi amiga y yo pasamos a saludarlo y él me sonrió y me hizo muchos corazones con sus dedos, los cuales yo regrese, cuando termine de pasar la misma persona que me dio el pase me llamo.
Xxx: come with me.
______tn: mm.. está bien - algo desconfiada lo seguí.
Llegamos a un cuarto y me dijo que mi sorpresa estaba adentro, me entrego un audífono y me dijo que lo usara que, en todo momento, que me ayudaría, yo no entendía nada, así que decidí entrar.
Narra Cha eun-woo:
Estoy ansioso por hablar con ella, espero que acepte conocernos, muero de nervios mi representante me dijo que ya estaba todo listo, que le había entregado uno de los audífonos y que yo tenía que usar el otro, lo coloque en mi oído y no sabía cómo recibirla si sentado o parado.
Cha eun-woo: diablos, respira.
Xxx: OMG.! Eres tú.! No puedo creerlo, ¡ annyeonghaseyo !- realizo una reverencia
Cha eun-woo: annyeonghaseyo – le correspondí la reverencia.
*nota: digamos que el habla en coreano y tú en español y se entienden mediante los audífonos*
Xxx: pellízquenme creo que estoy soñando.
Cha eun-woo: no, estas soñando esto es real, ¿Cómo te llamas?
_____tn: me llamo _____tn
Cha eun-woo: que hermoso nombre, mucho gusto, yo soy eun-woo.
______tn: demasiado hermoso, como es posible que esté pasando esto.?
Cha eun-woo: toma asiento por favor.
______tn: tan atento, gracias.
Cha eun-woo: gustas un agua o algo así.?
______tn: si por favor.
Me levante, tome un agua del frigo y me acerque nuevamente a ella, me puse de cunclillas frente de su silla y le extendí el agua, note su mano temblorosa y para tratar de calmarla la tome de la mano, la mire y le sonreí.
Cha eun-woo: ¿estás bien hermosa?
_______tn: más que bien estoy contigo y me estas tomando de la mano, soy la más afortunada.
Cha eun-woo: necesito que estés tranquila, tengo que hablar contigo, algo importante _____tn.
Narra _____tn:
No puedo creer que me esté pasando esto a mí, es lo mejor del universo, me está tomando de la mano, no puede ser _____tn concéntrate, no pierdas la cordura.
_____tn: dime te escucho.
Cha eun-woo: te vi en el aeropuerto y no pude dejar de pensar en ti, rondas en mis pensamientos día y noche, así que decidí proponerte algo, y créeme que estaría encantado de que lo aceptes, pero si no lo haces yo lo entenderé.
Se levantó de donde estaba y se acercó a la mesa en la que se encontraba una carpeta y un lapicero sobre ella, para después volver a ponerse en cunclillas frente a mí y estirar sus manos con esta carpeta.
Cha eun-woo: necesito que lo leas y me digas que es lo que piensas, si tienes alguna duda o algo no te parece, por favor, házmelo saber, para mí es muy importante, saldré para darte un momento para que lo pienses, de acuerdo.?
_____tn: claro nunu
Cha eun-woo: ok linda, en un momento regreso.
Lo vi levantarse y salir de la habitación, se le veía demasiado nervioso, que dirá este documento, la curiosidad mato al gato y cuando menos me di cuenta, ya me hallaba con la carpeta abierta y comencé a leer:
A quien corresponda:
Este contrato comprometido a ______________ con cha eun-woo en la fecha_____ para poder darse la oportunidad de conocerse, tener citas, respetando la privacidad y manteniendo en total confidencialidad dichas citas entre ambos.
De no tener confidencialidad y divulgar esta información o cualquier otra que llegase a obtener será acreedor a una sanción por hacer caso omiso a lo que se le ha pedido.
Nombre y firma de aceptación.
Él quiere conocerme a mí.? Y todavía me pregunta que si no quiero o si tengo dudas.? De ninguna manera dejaría pasar esta oportunidad, quien diablos lo haría en su santo juicio, pero actúa normal, tranquila. Estaba sentada tratando de ser la persona más normal del mundo, sin embargo, di un saltito cuando escuché abrirse la puerta, era el entrando con un ramo de rosas rojas.
Cha eun-woo: disculpa si te espanté, te traje esto, espero sean de tu agrado.
_____tn: *sonrojada como jitomate* me encantan, me fascinan las rosas rojas, muchas gracias.
Cha eun-woo: y......lo leíste.?
______tn: si claro que sí.
Cha eun-woo: y que pensaste.?
_______tn: que en definitiva estaré encantada de salir contigo.
Cha eun-woo: en verdad.?
_______tn: si enserio.
Cha eun-woo: genial, entonces anota mi numero personal, te parece si empezamos desde hoy.?
________tn: me parece perfecto.
Cha eun-woo: ¿ok paso por ti a las 10 p.m.?
_______tn: claro me encantaría, estoy en este hotel ******
Cha eun-woo: en un hotel, vienes de otro lugar.?
_______tn: si vengo de _______.
Cha eun-woo: interesante, vamos te acompaño afuera, para que puedas arreglarte y pasare por ti en un rato.
Firme la hoja que me dio, me acompaño a la salida y le dijo a una persona que fuera a dejarme a mi hotel, cuando llegue a mi hotel, subí y ahí estaba Allison, diablos que le diría a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanficNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".