Narra tn:
En el avión:
Manager: señorita___tn, ya me mandaron el guion de la serie, para que lo pueda revisar.
__tn: de acuerdo.- dije y me entrego un libreto.
Un poco indecisa de todo esto comencé a leer el guion, mi papel era el de la doctora Jessica y vaya sorpresa que me lleve al leer el primer capítulo.
___tn: oye está es una escena sexualmente explícita, no puedo hacer eso.
Manager: son muy pocas escenas de ese tipo.
__tn: lo siento pero tengo novio y no haré eso, será mejor que canceles el contrato.
Manager: termine de leerlo señorita y el día de mañana me dice que decidió, le parece bien.?
__tn: incluso los besos los siento como una traición, ahora imagínese el sexo explícito.
Manager: su novio también es actor y el también besa a otras chicas, no creo que le moleste un beso o dos.
___tn: pero este no es solo un beso, es sexo.
Manager: bueno piénsalo señorita, por lo mientras duerma.
___tn: okay, dormiré.
Cerré los ojos y todo se volvió negro, después de un rato estaba yo en una tipo fiesta en una playa y arriba del escenario había un chico cantando, me recordaba a alguien pero su silueta era muy borrosa, volteo a verme y me sonrió, cuando bajo de ahí, íbamos a un lugar más privado se acercaba a mi e iba a besarme fue ahí cuando logré verlo Manu.? Dije para después despertar.
Manager: señorita, que bueno que despierta, ya llegamos.
___tn: si claro, vamos.- dije algo encamorrada.
Bajamos de el avión y nos recibieron con muchas fotos. nos subimos al auto que me llevaría con Allison para poder descansar 1 día y el día de mañana ir a la universidad.
___tn: quien hará el papel de Biel.?.
Manager: aún no conseguían a el actor, al igual que usted lo estaba pensando, aún si no me diga que no, todavía, vaya a su casa y piénselo.
Llegamos, baje y el se marcho.
Allison: my love, como te fue.? Te la pasaste bien.?.
___: claro que si my love, estuvimos toda la semana juntos, ya hasta parecía que vivíamos juntos como una pareja, me la pasé increíble, en verdad sentía como si estuviera viviendo un sueño.
Allison: eso es fantástico my love, ven vamos adentro y me cuentas como te fue.- dijo entrando a su casa ,donde me alojaba y sentando nos en la sala.
___: pues con lee, primero fuimos al zoológico, ahí le conté que siempre había querido verlo como en los k-dramas vestido como príncipe de allá y al otro día me llevo a los palacios y nos disfrazamos, por cierto traigo un retrato, mira.- dije yendo a mi pequeña maleta y sacando la imagen que tenía de ese día.- esta bonita no.??.
Allison: si vi en tu perfil de Instagram que subiste una foto, te veías preciosísima, maravillosa.
___: gracias my love y que crees.!!!
Allison: que.??
___: me presento a sus papás.
Allison: enserio.?? Les dijo que eras su novia.?
__: no me presente como su compañera de trabajo, porque su mamá quería de nuera a moon ga young y la había invitado sin consultárselo a mi nunu, pero creo q le caí bien a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanfictionNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".