Narra tn:
____tn: yo estaría encantada de formar parte de RCA Records.
Cluadia: excelente, que día podríamos pasar por ti para que empecemos.?
___tn: pues podría miércoles o jueves.
Claudia: excelente el miércoles, entonces será, en primera será una colaboración con otro artista para que te demos a conocer aun mas, te parece.?
___tn: claro, muchas gracias por esta gran oportunidad.
Claudia: de acuerdo, entonces mandaremos a alguien por ti para llevarte a la organización.
____: muchas gracias, enserio.
Nos despedimos con un apretón de manos y fue ahí cuando llego allison y su padre.
Allison: te gusto tu sorpresa.?
____: si, demasiado, muchas gracias a ambos, no se como pagarles todo lo que han hecho por mi.
Sr. Ferreira: no es nada, yo te considero como una hija.
_____: muchas gracias de verdad, gracias M.A.
Allison: no es nada, quiero lo mejor para mi hermana, lo sabes.
Allison y yo nos abrazamos, ella se fue con su padre y yo me fui a dormir a mi habitación, había sido un día muy largo, antes de dormir decidí hacerle una videollamada a nunu.
*videollamada Novio ✨❤️*
Cha eun-woo: cariño, estaba por llamarte, que tal tu día.?. – dijo acostándose en su cama
____: muy bien cariño, trabajando.
Cha eun-woo: eso es bueno cariño, ya somos 2.
___tn: a ti que tal te fue.?
Cha eun-woo: igual muy bien.
___tn: ya te extraño cariño.
Cha eun-woo: yo también, te extraño y mucho, pero ya deberías de ir a dormir, mañana tienes clases y es importante que descanses.
___tn: si amor, tu igual, debes de estar cansado del trabajo.
Cha eun-woo: si cariño, descansa, espero tu mensaje mañana.
__tn: si amor.
*fin video llamado. *
Narrador:
El día martes paso normal, ______ se levantó para ir a la escuela con la diferencia de que esta vez no fue por ella Manuel, lo cual se le hizo muy extraño, llegando a la escuela él ya estaba ahí con su amigo y Allison a un lado de ellos, salió de la escuela y fue a trabajar por la noche cantando, cada día se hacía más y más conocida, siempre hablabas con nunu, aprovechabas cada momento del día para poder hablar con él, sin embargo ambos tenían demasiado trabajo, tanto que ni tiempo te había dado de contarle lo del contrato con RCA records, el día miércoles te levantaste y tomaste tus clases en línea como todos los miércoles, le marcaste a nunu pero esta vez no contesto, asi que cuando te avisaron que llego el chofer de RCA records bajaste. Te presentaron con John Legend quien sería la persona con el que harías el dueto.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanfictionNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".