Narra tn:
Narra ___tn:
Cuando desperté el ya no estaba en la cama, me levante y entre a la ducha, escuche que abrieron la puerta de la habitación y luego la cerraron, supuse que era el, termine de bañarme, me lave los dientes y Salí, nuevamente no había nadie, pero si encontré una caja encima de la cama, la abrí y me encontré con otra ropa interior demasiado sexy color blanco y un vestido de este mismo color, unas zapatillas y unos aretes de perlas largos, estaban hermosos.
supongo que eso era lo que me tenía que poner ya que no había nada de ropa mía en la habitación, me arregle y maquille un poco, fui en busca de mi teléfono y encima de este estaba un sobre, lo abrí y decía "Hermosa te espero para desayunar en el café de lomme, Shin go está esperándote afuera, él te llevará hacia allá, te quiero preciosa.! " - Xoxo nunu.
Este hombre me va a matar con tantos detalles, esto es lo más romántico del universo, baje y en el estacionamiento me encontré con Shin go
Shin go: que hermosa te vez
___tn: te parece.?
Shin go: no cabe duda que lee, tiene muy buen gusto.
___tn: muchas gracias. - dije sonrojándome.
El me abrió la puerta muy caballeroso y me llevo a dónde nunu, me esperaba, todo el camino estuvimos hablando acerca de las locuras que hacía nunu, como la vez que hizo como gaviota o la vez que le dio a el balón con su entrepierna jajaja. Cuando por fin llegamos el bajo del auto para dirigirse a mi puerta y abrirme.
Shin go: llegamos ____tn, diviértete mucho y en un rato vengo por ustedes.
____tn: muchas gracias por todo, shin go.
Hicimos una reverencia y se fue, cuando entre al restaurante una persona me recibió y me llevo a la mesa donde me encontraría con él, y lo vi, ahí estaba el de espaldas con un traje blanco, esto es demasiado formal, tome su hombro para que volteara a verme, enseguida se hizo notar una hermosa sonrisa en su cara, tomo de mi cintura y me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanfictionNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".