Parte 19 🤫 +18

282 7 0
                                    

Narra ______tn:

Nos entregaron 2 pinturas iguales, las cuales una me quedaría yo y una el, ambos nos dirigimos a el hotel, entramos y tenía una cena preparada para ambos, que puedo hacer yo para pagar todo lo que él hace por mí.? Esa pregunta siempre rondaba por mi mente, el abrió mi silla para poder sentarme, abrió una botella de vino y me sirvió de ella, se sentó enfrente mío.

_____tn: gracias por todo lo que hiciste, ha sido inolvidable.

Cha eun-woo: nada es suficiente para pedirte de una manera especial y expresarte todo lo que siento.

______tn: crees que se lo pueda contar a mi madre y a Allison.?

Cha eun-woo: crees que ellas guarden el secreto.?

_____tn: si, además ellas no conocen a tanta gente como para que se divulgue tanto.

Cha eun-woo: entonces sí, no hay problema, además podría yo pedírselo a tu madre, quieres que vayamos a verla y decírselo.?

______tn: lo dices enserio.?

Cha eun-woo: claro, finalmente, es mi madre ahora.

____tn: bueno solo le mandare mensaje para avisarle y pedirle que este en casa.

Cha eun-woo: claro.

Saque mi teléfono y le mande mensaje "Ma, mañana iré a verte, es algo importante." Ella respondió con un "okay, hare pozole para comer" yo me emocioné y di brinquitos de felicidad.

_____Tn: mi mama hará una de mis comidas favoritas, aunque no sé si te guste.

Cha eun-woo: si y cual es.?

_____tn: hará de comer "pozole"

Cha eun-woo: suena interesante.

_____tn: estuvo delicioso todo nunu, me gustaría algo de postre. – dije moviendo mi cabello hacia un lado y echándome algo de aire como si tuviera calor.

Cha eun-woo: claro deja traer el pastel que pedí. - dijo levantándose.

____tn: amor..... – dije llamando su atención

el paro en seco para después acercarse nuevamente quedando enfrente mío y posando sus manos en mis caderas.

Cha eun-woo: como me llamaste.?. – dijo y yo pase mis manos por detrás de su nuca.

_____tn: amor. - repetí. – es que se me antojo algo más dulce.

Cha eun-woo: dime lo que quieras y yo lo pido princesa.

_____tn: es que lo que quiero ya está aquí. - dije haciendo un recorrido con mi dedo desde sus labios, su pecho, sus abdominales y finalmente señalando su miembro.

El solo comenzó a reírse y ponerse muy rojo.

_____tn: me ayudarías con el cierre de mi vestido es que no lo alcanzo. – dije dándole la espalda y moviendo mi cabello hacia un lado para que él lo pudiera hacer. Una de sus manos recorrió mi cintura y mi espalda, hasta llegar a mi cuello, donde comenzó a bajar el cierre del vestido, cuando estuvo completamente abajo el cierre tome del vestido y me lo quite delicadamente por abajo, agachándome, pero dejando las piernas estiradas para que el apreciara mi trasero, no voltee a verlo, pero sabía que él me estaba viendo, con una de mis manos tome el vestido y con la otra una de sus manos, pasamos por la sala y deje ahí el vestido para no maltratarlo, abrí la puerta del cuarto, el entro después de mí, cerré la puerta y cuando por fin voltee a verlo de pies a cabeza, el solo estaba viéndome, con las mejillas enrojecidas, en su pecho se podía ver que estaba con la respiración entrecortada y cuando por fin llegue a esa parte distinguir un bulto en ella, me acerque a él lentamente, el solo retrocedió hasta que cayó en la cama.

____Tn: es acaso que no quieres postre.?

Cha eun-woo: si quiero pero.....

___tn: nada de peros.

Me acerqué a él y me senté en sus piernas, el acerco sus labios a los míos, comenzamos a besarnos lentamente, el poso sus manos en mi cintura, para después bajarlas a mi trasero, comencé a quitarle el traje que llevaba, me levanté de sus piernas para tomar su pantalón y desabrocharlo.

Cha eun-woo: espera, yo me lo quito.

Ahora fui yo quien se sentó en la cama, mientras él se quitaba el pantalón, yo lo observaba cuando estuvo sin él se acercó a besarme, me fue recostando en la cama poco a poco, hasta que quedé completamente acostada en ella, el pasaba de besar mis labios a mi cuello y así más y más, una de sus manos bajo hasta mis bragas La hizo a un lado para después su mano volver a sus labios, donde depósito algo de saliva, la volvió a bajar hacia mi feminidad y estando ahí se hizo paso a mi clítoris donde con un suave roce comenzó a jugar con el suavemente en forma de círculos, yo solo me limitaba a gemir y arquear mi espalda.

__tn: amor no me hagas sufrir así

Eun-woo: shhhh, solo cierra los ojos y disfruta.

Se acercó nuevamente a mis labios para besarlos, está vez de una manera más brusca como si tuviera hambre de ellos, cuando sentí que introdujo dos de sus dedos dentro de mí a la vez me mordió el labio, gemí por el placer que en ese momento el causaba en mí, seguí sintiendo como sus dedos entraban y salían, haciendo un movimiento que me hacía sentir mucho placer, dejo de besarme para bajar sus labios a mi feminidad.

Cha eun-woo: puedo.?

Todavía pregunta que si puede, sin pensarlo dos veces asentí con mi cabeza, y el comenzó besándome las piernas para luego pasar su lengua por toda mi feminidad, seguía metiendo dos de sus dedos al mismo tiempo que lamia y succionaba mi feminidad, como la última vez sentía que estaba por llegar, yo tenía la respiración entrecortada.

__tn: es....pe...ra...

Dije con dificultad pero a él no le importo, siguió haciendo esos movimientos lo que provocaron que llegara a mi orgasmo, él bebió todo de mí, se levantó aun lamiéndose los labios y se posó en medio de mis piernas para después embestirme, sus labios los acerco a mí y me besó, probando así mí mismo sabor en sus labios, nos separamos, ambos estábamos agitados, el seguía dándome grandes embestidas, haciendo que mis senos brincaran con cada una de ellas, el los veía atentamente, hasta que decidió tomar uno de ellos en su boca para chupar y lamer mi pezón, cuando se separó de él lo succionó y le dio la misma atención al otro.

___tn: quieres cambiar.?

Eun-woo: claro

Ahora tome yo el mando lo hice acostarse en la cama y me subí en sus piernas, introduje su miembro, comencé a mover mis caderas de arriba hacia abajo y de enfrente hacia atrás, el no quitaba la vista de mis senos, tome sus manos y las puse en ellos, el los apretó y luego agarro con sus dedos mi pezón, que bien se siente. Comencé a sentir como las paredes de mi vagina comenzaban a contraerse.

Cha eun-woo: es....pe...ra...

Yo seguí moviéndome hasta que ambos llegamos a un clímax máximo.

Cha eun-woo: eso estuvo asombroso, gracias amor.

____tn: gracias a ti amor, por hacer de todo esto un momento muy especial.

Nos quedamos solamente tapados con las cobijas yabrazados, totalmente dormidos.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora