Parte 4 El concierto

218 14 1
                                    

Narrador:

Llego el gran día, ya estaban esperando y cuando llego la hora, empezaron a entrar, llegaron y quedaron hasta al frente, te sorprendiste de la habilidad que tenía Allison para llevarte hasta el lugar en donde habían quedado.

Narra Allison:

Es mi mejor amiga y hare todo lo que este en mi para verla feliz, se lo merece así que no importo cuantas costillas tuve que picar, ni cuantos pisotones dimos y nos dieron para llegar hasta enfrente, eun-woo la tiene que ver si o sí.

Narra ______tn:

Estábamos esperando por él, apagaron las luces y en las pantallas apareció un video, todas comenzamos a gritar como locas, hasta Allison que no le gusta, el entrando a un elevador y quedándose atorado, entrando en pánico, pasan varias imágenes y se escucha ese sonido particular del elevador llegando al piso, mas gritos y salió con un traje negro cantando y bailando "10 minutes" ,todas seguíamos gritando como locas, al terminar la canción se apagaron las luces y comenzó a sonar 'Fu*King Great Time', cada que levantaba su camisa todas las arohas gritábamos y como no si es jodidamente sexy, apagaron las luces y se escuchó un gran "HOLA".

_______tn: hola-grito- dijo hola.!.

Estaba volteando a ver a todos los de arriba.

Cha eun-woo: hice muy bien en venir a México.

________tn: siiii, quédate, te amamos- grite.

Cha eun-woo: ¿me extrañaron.?

_______tn: siiii.

Cha eun-woo: ¿Qué tanto?

Arohas: *gritos*

Cha eun-woo: Grashas.

Arohas: * gritos x2*

Cha eun-woo: la primera vez que vine a México fue con mi grupo astro, lo único que recordaba era la pasión de México, se siente muy bien.

Hubo un momento y solo basto eso para que volteara hacia nuestro lado y a Allison no le importo la gente que estuviera detrás de nosotras y saco su cartulina, note que eun-woo volteo a vernos y discretamente abrió más sus ojos, será que ¿se acuerda de mí?, tuve que decirle a Allison que bajara la cartulina ya que muchas comenzaron a gritarnos y no queríamos causar que nos sacaran de aquí, el concierto siguió y yo siempre gritaba a mas no poder, es tan hermoso y canta con demasiado sentimiento, siento que varias veces cruzamos miradas pero tal vez es mi alucinación, porque como me va a ver a mi habiendo tantas arohas, se fue después de cantar y salió el presentador a hacer una dinámica.

Narra cha eun-woo:

Ah llegado el gran día, mientras me preparaba para dar el gran concierto en México, aún seguía pensando en aquella chica, por dios ojala que la vea, empezó el show y comencé a cantar, cuando termine 'Fu*King Great Time', estaba acostado en el escenario y les quise saludar en español y les grite hola, todas comenzaron a gritar lo que me hacía muy feliz, cuando me levante, mientras platicaba con todos, me puse a buscar en las personas de arriba pero muy difícilmente la encontraría de estar hasta arriba, así que voltee a ver a las arohas que estaban más cerca de mí, fue ahí cuando vi otra vez la cartulina y debajo la chica de mis sueños, instantáneamente abrí mis ojos más de lo normal, durante la siguiente canción no pude evitar cruzar miradas con ella, más de una vez, se ve tan hermosa, cuando salgo de escena le dije a mi representante que lo tuviera listo que si había llegado, él se sorprendió un poco, pero siguió todas las indicaciones, mientras que me cambiaba y el presentador decía unas palabras yo le explique cómo es que venía y maso menos en que parte estaba, cuando menos me di cuenta llego el momento de regresar al escenario, realizamos unas cuantas dinámicas, cuando me toco ponerme los lentes, no pude evitar voltear a verla y hacerles caras sexys, vi como gritaba y se sonrojaba, tocaba la siguiente canción as long as you love me y ahí entraba el plan que hicimos con el representante se acercaría a ella y lo más discreto posible le ofrecería entrar al Hi-Bye seasson y entraría a mi camerino, mientras cantaba él se acercó a ella y me pregunto si era la correcta, discretamente asentí y así entre miradas y sonrojos siguió todo el concierto.

Narra _____tn:

Estábamos con las dinámicas hubo un momento en el que se puso unos lentes y realizo caras muy sensuales y por inercia mordí mi labio, grite y sentí demasiado calor, lo que me hace pensar que me sonroje, mientras cantaba as long as you love me a todo pulmón, una persona se acercó a mi.

Xxx: hola, disculpa, te gustaría una entrada para el Hi-Bye seasson.?

_____tn: muchas gracias, pero ya tengo una, podría dársela a otra aroha que la quiera como yo.

Xxx: que te parece si te cambio la que tienes por esta.

______tn: *pensativa* ....

Xxx: es que este pase tiene una sorpresa extra.

______tn: está bien, confiare en usted.

Xxx: aquí tienes.

______tn: gracias.

Se va la persona.

Allison: ¿qué te dijo?

_____tn: que me cambiaba mi pase por otro con una sorpresa más.

Allison: ¿crees que sea cierto?

_______tn: pues espero que sí, si no ya se llevó mi entrada.

Allison: en caso de que no sea, lo buscamos y lo raptamos, jiji ntc te doy el mío para que lo conozcas.

_______tn: espero que no sea necesario, por cierto, en caso de que nos separemos, te veo en el hotel de acuerdo.?

Allison: si si.

Asi siguió el concierto, entre gritos y canciones.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora