Parte 29 Quería que fueras tu

110 9 6
                                    

Narra tn:

 ______: manu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
______: manu.?, biel es manu.- me quede viendo desde lejos.
Productor: si, manu ríos, representará a biel, ya lo conocías.?
_____: si, era un amigo.
Manu volteo su mirada, me vio y aún cantando no despegó su mirada de la mia,cuando por fin terminó se acerco a nosotros.
Manu: hola ____, me da mucho gusto volver a verte.
____: a mi también me da mucho gusto verte.
Productor: hijo, me comentó la señorita _____ que era tu amiga.
_____: hijo.?
Productor: si Manuel es mi hijo, mucho gusto.
Yo le di la mano, en verdad no entendía nada, supongo que la persona a la que había contratado les dijo que no y pues manu no es feo.
Productor: bueno _____ ve a vestuario, porfavor.
____: claro, con permiso.


Narra manu:

 
Todo iba conforme el plan, mi padre terminó de hacer la serie para netflix en la que por subir mi popularidad me haría participe de ella.
Flashback:
Manu: que estás haciendo padre?
Sr. Rios: Netflix me pidió hacer una serie.
Manu: y de que tratara.?
Sr. Rios: La serie sigue a un grupo de médicos y enfermeras en un hospital donde enfrentan desafíos tanto profesionales como personales. La trama se centra en las luchas emocionales, dilemas éticos y las dinámicas complejas que surgen en el entorno médico. A medida que los personajes navegan por situaciones de vida o muerte, la serie explora temas como la amistad, el amor y la presión del trabajo en el ámbito de la salud.
Manu: es una serie en un hospital?
Sr. Rios: si.
Manu: y ya tienes a quienes van a protagonizarla.?
Sr. Rios: pues ellos me dijeron que yo eligiera a los protagonistas.
Manu: pues ______ es muy bonita,no la has escuchado.?
Sr. Rios: es la chica que siempre escuchas.?
Manu: si, ella, es muy hermosa y estudia medicina.
Sr. Rios: es ella.?.- dijo mostrándole una foto.

- dijo mostrándole una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manu: si es ella. ( Dijo soltando un suspiro)

Sr. Rios: puede ser, si es muy hermosa, lo voy a proponer.

Manu: crees que, si ella acepta, pueda participar también en tu serie.?
Sr.Rios: lo comentaré con ellos y te aviso.
Fin flash back*
Me daba mucho gusto que ella aceptará realizar la serie, mi padre me dijo que a los directivos se les había hecho una grandiosa idea tenernos a ambos en la serie, cuando me puse a leer el libreto dude que ella aceptaría, por su novio y su carrera y todo eso, pero aquí estamos, ella luce más hermosa que cuando venía a la universidad, se fue a vestuario.
Manu: muchas gracias, padre.
Sr. Rios: por nada hijo, pero ya cierra la boca que la playa ya tiene suficiente agua.
Manu: lo siento.
Sr. Rios: ella te gusta mucho, verdad.?
Manu: si desde la primera vez que la vi en la escuela.
Sr. Rios: pues hoy vas a estar demasiado cerca de ella, así que no lo eches a perder.
Manu: si padre, gracias.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora