Parte 11 Intercambio

167 10 2
                                    

Narra Cha eun-woo
Eh estado bastante ocupado, en cuanto llegamos a Venecia, chaumet ya tenía planeada la sesión de fotos, los cambios de vestuario, literalmente no me dejaban respirar ni un segundo, y cuando no estaba ocupado con eso era moon ga-young, salíamos a comer, nos la pasamos juntos gran parte del tiempo, pero en cuanto ella veía que yo sacaba el celular, se molestaba y me lo quitaba, incluso lo llegaba a esconder todo el día, y por las noches llegaba tan cansado que ni de ponerme pijama me daba tiempo, así paso toda la semana que estuve en Venecia. Sin poder hablarle a ella.

Narra _____tn:
Llego el momento de saber si me voy o no a Madrid.
Allison: ya la colgaron, vamos a ver.
_____tn: no quiero ver, me dan nervios, ve las listas y dime, por favor. - le pedí a mi mejor amiga
Allison: lo lamento. - en cuanto escuche eso mi semblante cambio totalmente - enserio, lamento que tengas que alejarte de tu amiga loca y vayas a disfrutar de los monumentos de Madrid.
____tn: si quede, no puede ser - comenzamos a gritar y brincar de emoción, sin duda es justo lo que necesito.
Mi madre y mi mejor amiga me ayudaron a hacer mis maletas, me acompañaron a tomar el vuelo y dirigirme hacia Madrid, en cuanto llegue me dirigí al hotel del padre de mi mejor amiga para poder desempacar mis cosas, me dirigí a la escuela ahí me explicaron de qué manera tendría mis clases, martes y miércoles tenia clases en línea, según dicen ellos que para que podamos disfrutar nuestra estancia aquí en Madrid.
Después de darme indicaciones Sali de la dirección para poder ir a las aulas, iba caminando por los pasillos viendo mis horarios cuando, auch, choque con el hombro de una chica y caí al suelo, no me puede estar pasando esto a mí, sentí la presencia de alguien enfrenté mío, subí la mirada y vi a un chico ofreciéndome su mano para levantarme.

Después de darme indicaciones Sali de la dirección para poder ir a las aulas, iba caminando por los pasillos viendo mis horarios cuando, auch, choque con el hombro de una chica y caí al suelo, no me puede estar pasando esto a mí, sentí la presenci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx: ¿estás bien.?. - dijo cuándo me ayudo a levantarme.
____tn: si claro, muchas gracias por ayudarme.
Xxx: no pasa nada linda, soy Manuel, ¿Cómo te llamas?, no eres de aquí cierto.
____tn: amm me llamo ____tn y no, no soy de aquí, vengo de _____tp.
Manuel: interesante, y en que aula te toca.?
_____tn: en la 71
Manuel: yo también voy para allá, vamos te llevo y espero que la casualidad nos dure para siempre.
_____tn: bueno. - así nos dirigimos juntos, me conto muchas cosas de medicina, me decía que el también tocaba la guitarra, que si en algún momento necesitaba ayuda con gusto él lo haría.
Llegamos al aula
Manuel: ven siéntate alado mío.
_____tn: claro, gracias, oye te gustaría grabar un video al rato conmigo.?
Manuel: claro.
Pasaron rápido las clases, al término nos dirigimos juntos al hotel del señor. Ferreira, estábamos en mi cuarto, le di mi guitarra.
Manuel: ¿cuál cantamos.?
_____tn: no sé, la que a ti te guste.
Manuel: mmmmm....no lo se.
______tn: conoces la canción de "Prometiste" que canta pepe Aguilar.?
Manuel: si, me gusta mucho.
Coloque la cámara y comenzamos a cantar, quede fascinada por la forma en que tocaba la guitarra y en como cantaba, nos mirábamos mucho y se nos salían una que otra risa nerviosa.
Cuando terminamos de grabar, lo subimos a youtube y a Instagram de cada uno.
Manuel: muchas gracias por invitarme a cantar y tocar contigo, espero lo podamos hacer más seguido.
____tn: a mí también me gustó mucho, gracias por venir. - tenía en sus ojos una extraña mirada, lo que hacía que me sonrojara.
Cuando se despidió me tomo de la cintura con una de sus manos, se acercó a mí y me dio un pequeño y corto beso en la comisura de los labios. Mis ojos se abrieron más de lo normal y en cuanto me dio la espalda, cerré la puerta y me recargué en ella, solté un suspiro y comencé a arreglarme para poder ir a meserear y poner un vestuario adecuado para cantar.ya que estaba lista salí de mi habitación y me dirigí al restaurante, ahí estuve atendiendo a las personas que llegaban,muchos me daban piropos y me daban propinas muy buenas,incluso había otros que me dejaban sus números en servilletas, pero nadie de mi interés,así que aceptaba los piropos y todo por cortesía, cuando ya era más noche era mi turno de entrar al escenario, estaba más que nerviosa,no es lo mismo cantar frente a una cámara que cantar frente de miles de personas y si no les gusta como canto.?,si no lo intentas no lo sabrás dijo mi conciencia,salí al escenario y comencé cantando la que anteriormente habíamos grabado Manuel y yo,todo fue un éxito,recibí muchos aplausos,seguí cantando canción tras canción,cuando baje del escenario el sr.ferreira me agradeció.
Sr.ferreira: hola ____tn, que gusto verte y tenerte por acá.
______tn: hola, muchas gracias por ayudarme.
Sr.ferreira: no es nada,es lo mínimo que puedo hacer como favor a mi hija.
______tn: me dio un trabajo, una habitación en donde poder quedarme, acepte que se lo vaya pagando aunque sea poco a poco, tome lo que gane hoy, por favor.
Sr.ferreira: no puedo aceptar eso, al contrario yo debo darte una paga, finalmente estás trabajando aquí.- dijo estirando su mano y entregándome un sobre.
______tn: no puedo aceptar esto,en verdad es demasiado.
Sr.ferreira: ya te dije que estás trabajando y te estoy dando tu sueldo, tal vez algún día no quieras comer aquí o quieras salir a pasear a algún lado,no se. Solo acéptalo, por favor.
______tn: es que en verdad es mucho.
Sr.ferreira: mira si no lo aceptas ahorita,de una u otra forma haré que este dinero llegué a tu cuenta o a tus manos.
_____tn: está bn sr. Ferreira,muchas gracias.
Sr.ferreira: no hay de que,ve a descansar seguro debes estar cansada.
______tn: muchas gracias,nuevamente.
Llegué a mi habitación y abrí mi instagram, el vídeo que subí con Manuel ya tenía muchas reacciones, comentarios piropeando a ambos y otros hasta suponiendo que éramos algo,me detuve en un comentario que decía "es la misma chica.?" Seguido de un link, entre al link y oh sorpresa un vídeo mío cantando, seguí buscando y no solo fue una publicación,fueron varias halagando mi voz, esto me hace sentir muy satisfecha,podía ir a dormir tranquilamente me metí a bañar,salí y conecte mi celular,me recosté lista para dormir.
**Sonido de mensaje**
**Sonido de mensaje**
Porque tan noche,agh,decidí ignorarlo y ponerme a dormir,mañana serán clases en linea y después conocer Madrid.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora