Parte 23 Juntos

140 7 2
                                    


Narra _____tn:

Después de vernos en el camerino, yo me fui hacia el hotel donde me hospedaba y él se fue al suyo, obviamente cada quien, por su lado, llegue a el hotel, tome una ducha y sonó mi teléfono.

videollamada

Cha eun-woo: Hola cariño, ya estas lista.?

__: Hola amor, no aun no, justo estoy por cambiarme, como tendría que ir.?

Cha eun-woo: como tú te sientas cómoda cariño.

_: pero en donde comeremos.?

Cha eun-woo: Es que es una sorpresa cariño. Solo ve cómoda.

_: de acuerdo, solo me cambio y ya estaré lista por si quieres ya venir.

Cha eun-woo: si cariño.

*fin de la llamada*

Yo seguí arreglándome, me puse una peluca de cabello negro largo para pasar desapercibida, justo cuando estaba por terminar escuché que tocaron a mi puerta.

__: si, diga?

Xxx: una entrega para una bella dama. - fui hacia la puerta y ahí estaba el tapándose el rostro con un ramo de flores, las cuales en cuanto abrí la puerta me las entrego.

___: gracias, eres el mejor novio del mundo.

Cha eun-woo: lo se cariño, te vez preciosa

_: y tú también te vez, increíblemente guapo.

Cha eun-woo: hay unos lugares a los que me gustaría llevarte, te parece.?

__: si amor está bien, yo voy contigo hasta el fin del mundo.

Cha eun-woo: pues vamos. - dijo dándome la mano, yo tome un cubre bocas y salimos agarrados de la mano.

Nos subimos al auto, me recosté en su pecho y me quedé perdidamente dormida. Hasta que con un leve movimiento me despertó.

Cha eun-woo: hermosa, ya llegamos, despierta.

__: mmm.? .- dije un poco adormilada.

Cha eun-woo: llegamos.

Cuando por fin logré despertar bajamos del auto, me había traído a un zoológico, yo di pequeños brincos, estaba demasiado emocionada.

__: waw, me encanta, vamos, ya quiero entrar.

Cha eun-woo: okay princesa, vamos.

Juntamos nuestras manos, comenzamos a caminar, viendo a todos los animalitos que ahí se encontraban.

___: muchas gracias por haberme traído, en verdad estoy muy contenta, mi madre siempre solía llevarme cuando era pequeña a lugares así, cuando mi padre trabajaba y le importábamos, despues de que perdio su trabajo, dejo e darnos importancia, creo que cayo en depresion.

Cha eun-woo: enserio.? Gracias por contarme, nunca me habías hablado cosas de tu padre.

___: si es un tema algo complicado para mí. - el pareció notar mi tristeza

Cha eun-woo: quieres darles de comer.?

__: si, mira ahí venden de comer. - dije tomando de su mano y dirigiéndolo a el puesto de comida para los animales.

Cha eun-woo: me podria dar 2 por favor.?

Xxx: claro.

___: yeiiii.

Les comenzamos a dar de comer a todos los animales que se nos cruzabas y cada vez que se acababa la comida comprábamos mas.

Cha eun-woo: que más te gustaría hacer en corea, cuando te vas.?

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora