Narra cha eun-woo:
Después de una larga espera por fin llegue al aeropuerto de (tu pais), salí y apresuradamente tome un taxi que me llevará a la casa de madre, cuando llegue la casa se veía algo sola, toque la puerta dos veces y espere a que alguien me abriera, un minuto más tarde de esta salió un hombre alto, con un semblante molesto.
Xxx: si diga.?
Cha eun-woo: ammm... hola. - dije en español.
Este hombre me vio extraño y a punto de cerrarme la puerta en la cara llegó la madre de mi princesa.
Tu mamá: quien es cariño.?. - dijo acercándose poco a poco a donde estábamos. - tu. - dijo viéndome entre molesta y algo sorprendida.
Cha eun-woo: madre, escúchame polfavol. - dije.
Tu mamá: no tengo porque escuchar escusas tuyas, después del dolor que le causaste a mi bebé.
Tu padre: aaaa entonces fuiste tú. - dijo agarrándome de la chaqueta que llevaba puesta.
Tu mamá: cálmate por favor ______ (tu papá).
Cha eun-woo: déjenme explicarles, tenga úselos
Aún con duda su madre y padre me dejaron pasar para poder explicarles, les entregué los audífonos traductores que anteriormente usábamos mi princesa y yo, para que ellos lograrán entenderme.
Cha eun-woo: primero que nada, quiero pedirles una disculpa, por llegar sin previo aviso y con las manos vacías, pero la verdad es que ya no puedo estar sin su hija, han pasado dos días desde que no me contesta y no me dejó explicarle la situación.
Tu mamá: y que se suponía que ibas a explicarle.? Que tenías a otra novia y que le estabas siendo infiel. ?, que solo jugaste con sus sentimientos.
Tu papá: solamente utilizaste a nuestra hija, ella pensaba que en algún momento su relación saldría a la luz y podrían formalizar.
Tu mamá: lo peor fue que tuvo que enterarse por los medios de comunicación y no de tu propia voz, que no se tenían la confianza suficiente. ?, tú le pediste discreción en su momento y ella te lo dio, nunca te puso ni un, pero.
Cha eun-woo: lo sé, yo quería contarle, decirle que fantagio y mi mánager ya habían firmado este contrato de andar con moon ga Young, ellos incluso me dijeron que no tenía que decirle nada y que terminara con ella, yo amo a su hija, enserio quería formalizar cuanto antes nuestra relación, pero saliendo de fantagio los fotógrafos nos atacaron y moon ga young no es de mucha ayuda la verdad.
Tu mamá: y nosotros como sabemos que eso es cierto.
Cha eun-woo: la prueba está en que estoy aquí suplicando que me perdonen y me ayuden a recuperar al amor de mi vida, enserió no puedo estar sin ella. - dije poniéndome de rodillas y sin poder evitarlo comenzar a llorar.
Tu mamá: Lee siéntate, tenemos que hablarlo sí.? No es tan fácil, debes entender que es nuestra hija y nuestro mayor tesoro. - dijo acercándose a mí y ayudándome a levantarme y sentarme
Ellos fueron hacia la cocina y yo me quedé en la sala pensando en que pasaría, fue ahí cuando preste atención a la habitación en la que estaba, muchas fotos de mi princesa adornaban toda la habitación, me levanté para poder ver todas y cada una de las fotos, se le veía feliz, sus ojos le brillaban en todas y cada una de las fotos, ese brillo era muy especial, sus labios que tanto extrañaba besar, extraña su voz, no es lo mismo estar lejos de ella y saber que ya no me quiere a que cuando teníamos una relación a distancia, Un suspiro salió de mis labios y con él una lágrima más que sentí pasar por mi mejilla, tan distraído estaba viendo esas imágenes que no me di cuenta cuando ellos aparecieron detrás de mí.
Tu papá: habíamos tomado una decisión, pero al verte parado aquí creemos que ...
Tu mamá: consideramos que es verdad lo que dices, pero nosotros no sabemos cómo ayudarte.
Cha eun-woo: solo quiero escucharla por favor y si pudieran ayudarme a crear algo para volver con ella, sería lo mejor, enserio no sabré como agradecerles eso.
Tu mamá: pues lo de escucharla, ahorita la llamo, siéntate, gustas algo de té.?
Cha eun-woo: muchas gracias.
Nos dirigimos a el comedor su papá y yo nos sentamos y su mamá se fue a la cocina, unos minutos después salió su mamá de ahí y se sentó junto a nosotros.
Tu mama: la llamare, ella no tiene que saber, que estás aquí, de acuerdo.? Así que silencio.
Cha eun-woo: si, muchas gracias, madre.
Tomo el teléfono y marco, sonó unas cuantas veces y no hubo respuesta, volvió a marcar, puso el altavoz.
*Llamada telefónica*
____: hola ma, como estas.?. - sentí como mi alma se relajó al escucharla por el teléfono.
Tu mama: bien hija y tú.?. - dijo volteando a verme.
____: bien mami, perdón por no contestar antes, estaba con el doctor Alvetran. - Ese doctor ¿será joven.?
Tu mama: y que tal es ese doctor contigo.?
____: es algo duro porque soy cantante, la verdad no tiene muchas esperanzas en mí, pero aquí estamos mami, para demostrarle que se equivoca. -esa es mi princesa, ella puede con eso y más. - ayer vino un niño con cáncer a hacer sus quimioterapias, me sentí muy triste cuando vi que le estaban dando la terapia. - ella siempre ha sido muy sentimental.
Tu mama: ay, mi amor, entiendo, pero recuerda que tienes que ser fuerte, regularmente todos los pacientes absorben tu energía, así que no querrás pasarle esa energía triste ni negativa o sí.?. - madre tiene toda la razón.
_______: en eso tienes razón mami, en verdad, tengo fe en que saldrá adelante, mami adivina con quien hare la serie.? Adivina quién será Biel.?. - ¿qué serie?
Tu mama: ¿quién hija? - madre volteo a verme algo preocupada, no entendía por qué.
_____: no sé si recuerdes a Manuel ríos, un compañero de la carrera, con quien grababa los videos cantando. - ese chico, el que encontramos en la entrada de su cuarto con flores. - resulta que su papa es el productor y me recomendó para ser Jessica. - cómo no la iba a recomendar si lo que quería era andar con ella. - puedes creerlo, ayer en la escena esa, me sentí más confiada. - en la escena, que escena? - aunque no te voy a negar que me sentía un poco triste, toda la escena me la pasé pensando en lee, en un momento cuando tenía que besarlo vi el rostro de lee en el. - piensa en mí, espera lo beso. ?, iba a decir algo, pero su papa me tapo la boca, se acercó a mí y me dijo "recuerda, ella no tiene que saber que estas aquí", tomé aire y volví a la plática que tenía con madre.
Tu mama: hija, aun lo extrañas mucho.?
_____: si madre, mucho, pero me duele que me halla traicionado de esa manera. - como así que la traicione.
Tu mama: tal vez deberías de darle una oportunidad y hablar con él, qué tal si solo fue un mal entendido, vi una foto de el en una revista y la verdad no se veía como contigo, cuando lo conocí vi que tenía ese brillo que solo las personas enamoradas tienen, y con ella el brillo se apagó, luce cansado y ojeroso. - diablos.! Tan mal me veo últimamente.?
_____: ma, pareciera que tratas de convencerme para que vuelva con él.
Tu mama: no es eso hija, pero si piensas en él, tal vez es porque aún no está concluido ese ciclo.
____: tienes razón. - eso quiere decir que podre decirle lo que paso.?
Tu mama: entonces hablaras con él.?
_____: no, pero tienes razón, es hora de cerrar el ciclo y creo saber con quién, me voy ma, gracias por la idea, te amo. - se escuchó un grito algo alejado del teléfono *MANU* y colgó.
*fin llamado*
Su mama me volteo a ver algo preocupada, yo me había quedado en shock, creo que nos salió al revés la jugada.
Tu mama: perdón eso no era lo que quería, pero creo que tengo un plan.........
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanfictionNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".