Habíamos salido de casa de Yoon Gi por la mañana, un poco llena de resaca, pero nada con impedimentos de por medio. Taehyung y yo ordenamos la habitación de nuestro querido amigo, quien por darnos una noche privada; tuvo que dormir en una habitación de huéspedes con su chica.
Cuando salimos del lugar no encontré a ninguno de los chicos. Menos a Jin y aquello me preocupaba, no tanto. Pero qué va.
Estábamos en el Camaro de Taehyung en un completo silencio, no era por molestia. Los dos estábamos tan cansados que hasta querer decir algo era molestoso. O eso creía.
—¿Estarás bien? — su pregunta me toma por sorpresa. Y dejando de ver el panorama me gire a verle.
Sus manos firmes en el volante y su mirada al frente
—Esto ya es costumbre, Taehyung. Ya sabemos lo que me espera. — y que más daba.
—Te he dicho un millón de veces que te puedes quedar conmigo.
—Y yo te he respondido más de un millón de veces que "no".
Lo veo fruncir el ceño con molestia. Más no dice nada, se toma unos minutos y escupe:
— ¿Te gusta que tu padre te follE, ¿eh? — su voz sonó burlona.
Bajo un poco la mirada por su comentario fuera de sentido. Habíamos hecho un trato desde hace tiempo, sería su pareja con una condición y él parece querer olvidarla.
El señor de la casa me follabA cuando quería y mi madre es una prostituta. ¿Estás de acuerdo?
—Ya hemos hablado de eso, Taehyung.
Y casi muero si no tuviera el cinturón de seguridad sujetando mi cuerpo.
Taehyung había dado un frenó de muerte.
—¿Te gusta que tu padrE te folle, si o no? — sus ojos ahora me miraban con odio y preocupación. Se giró un poco para verme y una de sus manos seguía en el volante apretando este con fuerza—. ¡Es por eso que quieres seguir ahí, por qué te gusta!
Y sin decir nada. Dejo que salga del auto. Quitándose el cinturón de seguridad sin ningún cuidado puso los pies fuera del auto. Lo había estacionado en una banqueta frente a un puente que daba entrada a la ciudad. Cuando salió del auto lo vi pasarse las manos en su cabello varías veces, con desesperación.
Salí del auto por miedo a que cometería una estupidez mientras se acercaba al puente. Quito de mi cinturón con las manos temblorosas y saliendo del vehículo camino hasta donde se encuentra.
Sus manos recargadas en las orillas mientras el aire golpeaba su cabello. Me acerco a él con parsimonia rodeando mis brazos por su cintura y al sentir mis manos, él las toma para acariciarlas. Refugio mi cara en su espalda y la suelta una pequeña risita.
— Taehyung...
—Lo siento, no sé qué me pasa.
Aún seguía detrás de él. Y él seguía dando pequeños roces a mis manos en su cintura.
—No te preocupes. Sabíamos que esto pasaría y aun así estamos juntos— deje de abrazarlo y siendo rápida, ahora lo tenía frente a mí—, y vamos a estar juntos aún más tiempo si mantienes esa boca cerrada. — por un momento lo había visto sonreír.
Se alejó de mi al terminar mi oración.
—¡Ese es el problema, Soung!— volvió a pasar sus manos por su cabello dejándolo ahora más escandaloso. Los autos pasaban por la carretera ignorándonos completamente—. Yo puedo darte una vida mejor, podemos estar juntos, ser felices y puedes salir de ese maldito infierno. — ahora daba vueltas como un loco en el mismo lugar—¡Pero tú no quieres!
—Así me gusta vivir.
—¿Qué?
—Lo mejor es que esto termine, Taehyung. No podemos seguir así.
—Estas bromeando. No puedes terminar así conmigo. Llevamos años juntos y tú quieres echar todo por la borda cuando solo trato de ayudarte.
—¡Ese era el trato! — ahora yo le grito histérica—. Sabías como era mi vida y aun así decidiste estar conmigo, y ahora estás rompiendo nuestras condiciones.
En un momento inesperado sus manos estaban acunando las mías y su mirada ahora era de tristeza. Sus ojos estaban concentrados en los míos y su cuerpo estaba muy junto a mí.
—No, Soung. Yo te amo. Cerraré la boca, lo prometo. Pero no me dejes. Y besó mis manos con desespero.
ESTÁS LEYENDO
Hoseok; INC3ST0 ✓
Fanfiction(RESUBIDA) » El amor no se mide cuando se trata de sentirse. La circunstancias se dan cuando el sentir de dos cuerpos se unen. Hoseok un gran detective y..., también un gran idiota que sólo busca seguir la estúpida figura espontánea de su padre. Tae...