CAP 26

31 7 2
                                    

Si tan sólo me dieran la oportunidad de cambiar el pasado, haría todo lo posible por enmendar mis errores, por no herir a este hombre tan fuerte y lleno de amor que llegó para alumbrar mis días.

—¿Puedo besarte? — el roce de sus labios me hace perder completamente el control, sus manos acarician mi cabello mientras se acomoda entre la separación de mis piernas, amaba tenerlo de esta manera—. Cierto, no tengo que preguntarte, voy a besarte.

Sus labios jugaron con los míos sin prisa ni deseo, aquel era un beso de paz y serenidad, uno donde se piensa que todo va en orden, que por fin serás feliz y que la vida no te está jugando una buena broma, así sentía.

¿Cómo pude desperdiciarlo tanto tiempo? 

Pase mis manos en su cuello delicadamente para no hacer fuerzas en vano y poder acercarlo más a mí, últimamente he estado demasiado débil y todos lo han notado y aunque no quiero preocupar a nadie, Yoon Gi me tiene en la mira, ese tipo es demasiado amoroso cuando se trata de mí o de su novia.

Nuestros labios juegan y sus manos exploran mi cuerpo como siempre, al compás de los latidos de su corazón, a como dé lugar. Claro, si él quiere hacer el amor conmigo, lo haríamos, como siempre.

El sonido pegajoso de nuestros labios danzando es lo único que se escucha en la habitación, puedo jurar que sus besos son como miel y jalea juntas, tan dulces y sabrosos que me hacen desearlo más de lo habitual.

¿Esto era estar sumamente enamorada? Jamás había sentido aquel deseo de servirle con amor a alguien, menos a él. Ese era nuestro trato cuando todo esto empezó.

—¿Cielo? — pierdo la noción del tiempo y paro en la realidad cuando sus ojos me observan preocupadamente, ese lindo ceño fruncido aparece en su rostro poético. Puedo ser una completa tonta mientras estoy en sus brazos si eso es lo que él desea, ahora me percato de mi error; le dejé de besar por estar pensando inútilmente en todo, y por aquella razón su pregunta hace que quiera comerlo a besos—. Puedo parar si tú quieres... yo, bueno, puedo darte tu tiemp...

—Taehyung— le interrumpo, su nombre siendo tan hermoso y perfecto a su vez, mi voz suena al compás de una melodía escrita por él. Besa mi mejilla derecha como respuesta a que tengo su completa atención—. Necesito que digas cuánto me amas, lo necesito ahora mismo.

Aunque sea muy tonta la pregunta, puedo saber que él me ama de sobra.

Sin embargo, lo que le estoy pidiendo le sorprende en demasía, se queda quieto, sus actos se congelan para atrapar un mechón de mi cabello con sus dedos y así pasarlo detrás de mi oreja, sus manos finas me atrapan por completo en su tacto, tan suave y delicado, es tan amable y responsable cuando se trata de mí cuerpo, en ocasiones me hace sentir como cristal tan fino y mal armado que no merece ser admirado por él, su mirada penetrante viaja a mis ojos y siento aquel sentimiento que jamás había sentido en la vida, sonríe y esa sonrisa me parece la más hermosa del universo, ¿por qué jamás había parado a apreciar aquellos pómulos formarse tan lindamente para darme una sonrisa?

Era una estúpida al no reparar tanta belleza delante de mí.

—Soung, ¿por qué me preguntas esto ahora, después de todo lo que hemos pasado juntos?— sonríe de nuevo y pega nuestras frentes en un acto tierno que hace que jamás quiera huir de su vida, nunca—. ¿Aun dudas que te amo tanto, dudas de que daría mi propia vida por tu felicidad?

 Jamás lo dude. Jamás lo hice, sabía que me amaba tanto y por esa razón hice todo lo posible porque su propiedades y dinero estuviesen a mi nombre, hice todo para que él se enamorará de mi sin chistear, ¿qué clase de pregunta hago ahora?

—Fóllame.

—Joder, que vocabulario tiene mi mujer, toda una damita— no quiero que el tiempo pase, quiero quedarme con él para toda la vida, no habrá hombre más perfecto y audaz como él, no podría encontrar a alguien que me amará de la misma manera en la que lo hace Taehyung.

Hoseok; INC3ST0 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora