CAP 28

32 7 3
                                    

-Taehyung, tenemos que hablar- el vaso de agua que reposa en mis manos cae al suelo al escuchar su voz chillona y parlante escupir aquello, ¡él me prometió cerrar la boca! -. Es sobre...

- Sobre la emboscada de esta mañana, todo salió completamente bien, cielo- le interrumpo antes que de que suelte nuestro secreto, no me preocupo por el rostro de confusión de Taehyung al ver que el vaso de agua cayó al suelo, le tomo del cuello y lo acercó a mi rostro-. Ven acá, dame un beso.

Grandiosamente, llena de fortuna hoy, él no se niega ante mi petición. Un beso rápido, porque parece querer limpiar mi pequeño desastre, ¡joder, no dejes de besarme! No entendía la razón de Jin Jin, yo no quería que Taehyung se preocupase por mí, ya bastante lo había hecho, y aunque mi comportamiento había cambiado un poco y radicalmente en este tiempo, aún me niego a recibir ayuda, yo puedo sola, joder.

-Soung, cielo, vas a cortarte, déjame limpiar aquí- ternura en su voz es lo que puedo notar, sus manos me toman con cuidado de la cintura para cargarme y alejarme del peligro, escondo mi rostro en su cuello y me lleno de alegría al ver el rostro de Jin renegar-. Quédate aquí, iré a limpiar tu desorden.

Deja un beso tierno en mi coronilla y mientras se va del lugar, me arrepiento de haber soltado el vaso favorito de Yoon Gi, ahora que lo recuerdo era su favorito y más sagrado, upsi. Taehyung vuelve a la cocina en menos de lo que espero y ahora me encuentro sola en el sofá de la sala de estar, y desgraciadamente Jin aún no se escabulle de la cocina, diablos, estoy en problemas, serios problemas...

-Hola fornicadora. - se tumba a mi derecha haciendo que mi cuerpo dé un pequeño saltito en su lugar, su voz parlanchina hace eco en mis oídos, y viro los ojos al saber que está cerca de mí, genial, perfecto, maravilloso, espectacular, divino, lo que me faltaba, tener que soportar al crio que tengo en mi hogar, no puedo deshacerme de él, está cuidando de mi día y noche, nada que renegar.

Oh, trae su cosa rara electrónica en manos.

-Hola, alma pura y blanca, siervo santo e inmiscuido, ¿qué cojones quieres ahora?

-Uh, usando el vocabulario de Yoon Gi Hermano, eh, me encanta, te queda perfecto. - suelta con diversión sin despegar la vista de la pantalla, su sonrisa de conejo hace que también sonría torpemente. Me sorprende la habilidad de prestar su completa atención a mi voz parlante y a al mismo tiempo a su juguetito, su cabecita me sorprende en ocasiones-. Te tengo noticias, nena.

El cambio severo de su voz hace que mi cuerpo tiemble de repente, joder, las ganas de regresar lo poco que he comido vuelve. Su comentario hace que sienta peligro en menos de un minuto, millones de pensamientos erróneos vienen a mi cabeza como cajones incrustados en un ropero, uno a su vez, pero con el mismo orden, le doy una mirada rápida para que escupa sin hacer tanto alardeo. Pero él no hace más que mover los dedos en los botones esperando a que me hagas más trizas la mente.

-La emboscada de hoy no fue una coincidencia, el auto que los perseguía no fue por razones sin discreción-me observa-. Todo fue una distracción para que tu hermano descubriera nuestra ubicación.

¿Qué?

¿Qué mi hermano qué?

Justo como lo estaba pensando, justo a lo que le temía, quedo de piedra y mi boca hace un pequeño círculo haciendo expresión a una sorpresa, vaya que si era una.

-¿Qué? - mis palabras salen con miedo y el sentimiento llega a mí de manera sorpresiva, ¿por qué él estaba tan tranquilo? ¡teníamos que salir de este lugar ahora mismos! Y él estaba tumbado en el sofá tecleando despavorido en el ordenador.

-Sí Soung, debemos de huir- suelta con tranquilidad y dejándome impactada se pone de pie para hacer trizas el ordenador en el suelo con sus pies, con rabia y sin compasión, la pisa y golpea con la suela de sus zapatos varias veces, no le comprendo, ¿qué carajos está pasando? -. Los cabrones rastrearon mi ubicación y por medio de la cámara del ordenador nos observaban. Soung, tu hermano está hasta los huevos de ver cómo te acostaste con Taehyung cuando solo eres mujer de tu padre, cuando él te marco como su propiedad desde hace años, está dispuesto a cobrar venganza por tu cuerpo. - su voz gruesa y llena de enojo hace que desconozca a este sujeto, mi piel se tensa al ver tal comportamiento, pero, Jungkook, ¿cómo sabe lo de mi padre? Quiero decir, eso solo se sabía entre familia, y claro, mi Taehyung lo sabía-. Hace unos días el ordenador quedo en tu habitación- su cambio de humor intolerable a tranquilidad me sorprende inútilmente, ¿por qué estaba tan dolido, si ese era problema mío?-. ¡Quiere matar a Taehyung, y quiero aclararte que eso es una mierda y no lo voy a permitir! Nos vamos ahora mismo, y joder, Yoon Gi ya viene en camino con su novia, iré a decirle al estúpido de tu novio que mueva su trasero hasta las putas bodegas donde tenemos a las chicas, y que agradezca que tengo todo bajo control.

Se aleja de mí y camina un poco antes de girarse de nuevo a verme.

-Ah, por cierto, es mejor que te hagas una prueba de embarazo; el expulsar la comida hasta por los ojos no es una señal de que va a llegarte la regla, Soung. ¡Taehyung, estúpido, ven aquí!

Hoseok; INC3ST0 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora