Oscuridad. Oscuridad. ¿Por qué mis párpados de repente se sienten tan pesados? ¿Porqué Taehyung no me envuelve en sus brazos?
¿Por qué ahora me siento tan débil como un pétalo de rosa fuera de su tallo?
Mi cuerpo se queja a gritos que es lastimado y exige ser tratado con bien.
—¡Despierta, maldita sea! — recibo una cubeta de agua helada en el cuerpo que hace que mi mente vuelva al mundo en el que estoy, escucho a lo lejos una voz que se duplica a su vez mientras mis ojos aún tratan de formar una figura frente a mí—¡Abre los ojos, maldición! — siento unas manos acunar mis mejillas mientras alza mi rostro para detenerlo ahí, no tengo fuerzas siquiera para sostenerlo yo misma—Eso nena, eso.— escucho una voz ronca que me hace venir más a la realidad.
Sostengo con mucha fuerza mi cabeza para no bajarla y verle el rostro a la persona que ha aludido voz, pero mis ojos aún no están listos para crear imágenes predecibles.
Hago esfuerzos inútiles mientras parpadeo con rapidez, no siento las manos y mucho menos mis pies. ¿Qué carajos pasaba? ¿Qué me estaba pasando?
¿Por qué me sentía así?
Su voz ataca de nuevo y al escucharla siento como mi mente vuelve a irse. Mi cabeza gira en varias direcciones. ¡Madre mía, el suelo se mueve!
—¿Cómo te sientes perrita?— no puedo reconocer la voz que emana aquellas palabras así que como puedo trato de fruncir el ceño. Arrugo mis cejas con la intención de enfocar mis ojos al cuerpo frente a mí. Pero lo único que logro es marearme más—. Joder, que nos hemos pasado de golpes, regañare a Jack por haberte golpeado hasta cansarse— escupe muy cerca de mí, puedo sentir sus palabras clavarse en mi piel— ¡Imbécil, ven acá!— grita y yo me hago pequeña en mi lugar. El agua helada resbala por mi cuerpo y las gotas de lágrimas se combinan en mis mejillas.
Estaba llorando, algo que jamás había hecho en varios años, el dolor se había convertido el algo rutinario para mí, algo que simplemente tenía que pasar y lograba superarlo, pero ahora, estaba siendo tan débil. No sabía si las lágrimas corrían por el dolor de mi cuerpo o de mi corazón.
¿Dónde está Taehyung? Él debía de cuidarme. Él debía de sostenerme en cualquier momento, esa fue su promesa.
—Tú me dejaste en claro que la dejara sin aliento, y hermano, eso fue lo que hice. — la voz de alguien resonó tan fuerte en mi cabeza.
—No puedes matarla, es mi hermana. ¿En qué pensabas, he? Ah, ustedes son un dolor de cabeza— su voz taladraba en mi mente. Sabía que era Hoseok y no porque su voz fuera exactamente lo que me ayudaba, sin embargo, fueron sus palabras, "hermana" sabía que era ese idiota—. No, son un grano en el trasero, eso es los que son.
Se corrige enfadado. Su voz seca y tajante me cala los oídos. ¿Por qué no se calla un momento?
—Lo siento—la voz desconocida ataca de nuevo, está vez arrepentida—. Lamento si la herí de más.
Hoseok soltó un bufido. Parece que imagino como ha hecho los ojos. Condenado idiota, de seguro que él quiere tenerme viva para acorralarme en sus garras.
—Olvídalo— le dice—. Ve y llama a Jimin. Dile que nuestra querida hermana ya
despertó.
Su voz sonaba ida, ¿o tal vez yo era la ida? ¡maldito dolor de cabeza!
Justo ahora sentía un dolor intenso en las sienes, los recuerdos de lo último que había pasado era el único que me venía a la cabeza. Su irritante voz también me causaba estragos en la piel, claro, ninguno de los dos se soportaba, mucho menos soportaría sus exigencias y gritos.
No sabía en donde sumergir mi mente, no estaba en condiciones de sentir dolor, estaba en condiciones de escapar de las redes de estos idiotas, que ahora que recapacito, puedo asegurar que la razón por la cual mi cuerpo se siente muerto es por ese chico que me ha golpeado. ¿Qué no podía mancharse las manos Hoseok?
Vaya, el tío tenía miedo de que su reputación se manchará.
—¡Santo cielo! ¿Quién la dejó así de demacrada? — su voz me hizo salir de mi ensimismamiento. Joder, este tipo también era parte de esto, ¿qué no lo había sedado? Ahora me dejaba más que claro que los hijos del señor Jeon, éramos indestructibles y muy válidos y quitados de la pena en herir y aplastar a los demás—. No debíamos de dejarla así, a un le faltan las cadenas, ¿qué no sabes hacer nada bien Hoseoki? Menudo idiota, no puedo dejarte al mando un segundo porque las cosas no salen bien, está demasiado herida para jugar mis simples juegos.
La piel se me heló al escuchar su descarada lengua bailar con esas palabras. ¿Jugar?
En este momento maldigo a Yoon Gi con sus juegos estúpidos. En este momento maldigo a todo mundo, inclusive a Taehyu...
—Si no puedes jugar un rato con ella, su novio está en la otra habitación, un poco inconsciente, pero de seguro que te sirve. El muy marica es fuerte y no quiere soltar nada desde que llegó, tampoco le he soltado comida, dos días son muy buenos para dejarlo débil, pero el muy cabrón es fuerte.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Hoseok; INC3ST0 ✓
Fanfiction(RESUBIDA) » El amor no se mide cuando se trata de sentirse. La circunstancias se dan cuando el sentir de dos cuerpos se unen. Hoseok un gran detective y..., también un gran idiota que sólo busca seguir la estúpida figura espontánea de su padre. Tae...