CAP 34 FINAL

38 8 3
                                    


Cinco meses.

Cómo de embarazo, como de sufrimiento. ¿Era justo y necesario?

-Saliste toda una perra.

Los golpes no sacian y su enojo parece tampoco hacerlo.

Se ha dado cuenta y ahora no tiene nada que perder.

Me ha golpeado infinidad de veces en todos estos meses, está más viejo y no le quedan fuerzas.

Me alegra saber que pronto morirá.

Está a punto de volver a tomarme de los caballos para golpearme el rostro, pero la puerta se abre bruscamente dándome esperanzas.

Lo veo. Es él.

De un solo golpe lo deja en el suelo, lleno de enojo y furia toma su cuerpo para darle golpes sin cesar y llenos de rabia, mi padre sangra del rostro, de su cabeza y su abdomen.

Lo acucHilló sin darme cuenta.

Cuando termina de hacer el acto más hermoso para mí existencia.

Se gira a verme, está agitado, pero sonríe ante mí.

Extrañe su sonrisa.

Lo extrañe tanto.

Se acerca a mí para cargarme cual princesa, sus manos me guardan una vez más y saliendo de mi infierno, logró ver la luz del día.

Logró respirar aire natural, logró por fin huir.

Con cuidado y delicadeza hace que mi cuerpo se acomode en el asiento del auto.

Doy por fin un respiro.

¿De verdad acabo todo?

Él entra al auto y cierra la puerta. Ahora comprendo por qué haces meses no lo vi en aquel lugar donde perdí todo.

El motor suena y entonces se gira a verme.

-De verdad acabo todo, Soung. Vamos a casa.

Sonrió, por primera vez en meses.

Su rostro cálido me muestra la salida y sus manos tocan las mías antes de poner en marcha el auto.

-Gracias, Yoon Gi.

-Te aprecio demasiado, Soung. Pero agrádeselo a Taehyung, le hice una promesa y ahora la estoy cumpliendo.

Este era mi fin.

Esta ahora sería mi vida.

Seamos felices tú y yo bebé.

Aunque papá nos miré desde el cielo.

Hoseok; INC3ST0 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora