CAP 33

29 8 1
                                    


Dos meses. Dos malditos meses en los que he estado sumisa ante sus actos, ya no tengo donde huir. No tengo donde escapar, todo acabo.

Mi cuerpo abatido y más delgado de lo habitual pide un descanso, uno eterno. La tristeza carcome mi alma hasta no dejar huella de mi espíritu.

No puedo dejarle ir. Kim Taehyung, por favor vuelve. 

Necesito de tus brazos, de tus húmedos besos rociar mi cuerpo, necesito de tus bellas palabras como cada mañana, necesito que vuelvas por mí para ser feliz.

Volví al infierno, sin superar el anterior. 

Temía por este, pero era mi destino. Mi madre había muerto gracias a los golpes de mi padre por mi desaparición, no estaba herida por su muerte, la última vez me humilló diciendo que merecía todo esto.

¿En verdad lo merecía? Yo solamente quería ser feliz como los demás, pero a cambio recibí dolor y muerte.

Todas las noches cómo es de costumbre, mi padre entra sin vergüenza a mi habitación donde me hace suya sin escándalos. 

Dónde me hunde en sus brazos, donde besa mi piel de ceda cada instante que él quiere. 

Me saborea de los pies a la cabeza y estoy casada de todo esto. No pienso huir por qué no tendría a dónde.

Cada noche que él sale en busca de otro cuerpo que usar por qué del mío se ha casado, lo pienso. De una y mil maneras, ¿por qué todo acabó así? ¿por qué lo tuve que perder así?

Mis pensamientos son interrumpidos por su presencia como cada noche que quiero descansar de un monstruo, pero otro le suple.

—Es mi turno.

Se quita la chaqueta y rápidamente desabrocha sus pantalones. Sé a lo que viene. En sus tiempos libres Hoseok posee mi cuerpo y de igual manera no puedo quejarme.

Esta es mi vida. 

Así acaba todo.

Hoseok; INC3ST0 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora