– ¡Percy!, ¡Percy! — sus oidos zumbaron, aturdido boca abajo comenzo a recobrar consiencia, Percy levanto el rostro y parpadeo un par de veces antes de levantarce, lo primero que vio fue Annabeth quien le sonrio.
— Lo lograron — murmuro con alegria antes de ayudarlo a parar por su parte el chico castaño apenas y despertaba, como un muerte viviente se levanto de la arena, estaba empapado en ella, solto un quejido y grover tambien desperto.
Estaban en medio de la playa sobre el mar, la marea hacia que el agua tocara ligeramente sus zapatos.
— pelear con el hijo de Ares fue menos doloroso que esto, es como si hubiera peleado con 5 de ellos — Felix se quejo agarrandose el abdomen esa caida le dejo severas consecuencias.
– Felix — El rubio clavo su vista en el y camino para llegar justo a su lado, tomandolo del brazo ayudandolo a pararce.
— ¿Estas bien? — pregunto angustiado y con una mueca Felix respondio, pero lo coincidio con lo que mostraba.
— Lo estoy, lo estoy — se le escapo una ligera sonrisa para confortar al hijo de poseidon quien lo miro angustiado.
— Espera, apoyate en mi — paso su brazo al rededor de sus hombros, al ser el ultimo en caer el dolor a un no pasaba del todo.
— ¿Donde estamos? — el satiro pregunto y antes de que siquiera Annabeth pudiera responder fue interrumpida
— Así que lograron escapar — Hablando del rey de roma, Ares se asomo caminando con lentitud y una sonrisa que parecia más una mueca de pura satisfacción, en su espalda cargaba sus espada, Percy fruncio el seño y saco tambien su lapicero que pronto se hizo en su espada dorada comenzando avanzar.
— Ares — dio un gruñido molesto alejandose de sus amigos, quien fueron a sujetar al castaño ante la perdida de su apoyo.
— Percy, junto a lista niña, cabra y mitad mitad – el solto una risa grosera bajando sus espada a la arena, miro detenidamente a los otros chicos, y Felix dio una mirada triste, si no tubo problema con perder uno de sus ojos ahora se preguntaba si lucia tan mal como para recibir apodos como "mitad mitad" "tuerto" "media vision" o cosas por el estilo, aquello no paso desapercibido para el rubio
— No les llames así — su voz molesta hizo entremeser a sus amigos, y Ares solo se acerco un poco más, era como un desafio en el que se podia leer un ligero "¿o que niño?"
— Me sorprendes mucho, Percy, me sorprende que olvidez tan rapido — Ares hizo una mueca de lado y asintio avanzando más, los mestizos retrocedieron menos Percy.
— Me sorprende que lo defiendas y me sorprende que hayas olvidado que tu querido interes estubo por abandonarte a ti y a tu mascota cabra en aquella colina — Ares hizo un leve puchero burlon susurrando "que triste", y Felix palecido, pues Percy volteo a verlo.
— No, yo no.. – balbuceo tratando de negarlo, y Annabeth se separo bruscamente de el.
— ¡¿Qué cosa de que?! — pregunto y su mirada rogo por una respuesta, parecia molesta y sobresaltada.
ESTÁS LEYENDO
ɯɐǝɹpʎɐᗡ
Fanfiction𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 Un escalofrio, un sueño, siento que caigo en tus encantos, ¿ante un dios?, No, ante una precencia mejor que un dios, nunca digas eso, ¿Pero qué es?, un angel, uno que me pertime soñar, ¿Algo hermoso?, no, solo son pesadillas, pero m...