_ᔆᵗʳᵉˢˢ

382 63 4
                                    

El tintineo de la campana resonó y los pasos calmados del rubio hicieron que unas pisadas más fuertes se escucharan, a su lado un chico de parche camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tintineo de la campana resonó y los pasos calmados del rubio hicieron que unas pisadas más fuertes se escucharan, a su lado un chico de parche camino.

— Bienvenidos viajeros al lugar de camas… Hermano — Aquel hombre mayor y desgastado, miro a ambos chicos con una leve sonrisa, Percy fue el primero en caminar al igual que hablar.

— Procusto, hijo de Poseidón — Más que una pregunta fue una afirmación, el mayor se puso derecho.

— Prefiero Crusty — Anuncio, pero luego dio un pequeño aplauso, para seguir con su conversación normal.

— Pero bueno, hijo prodigio, ¿qué te trae por aquí?, ¿Quieres probar alguna de mis camas? — Félix, miro de reojo las enormes camas y luego a Percy.

— No, gracias, sabemos qué pasa, y sabes a qué vine — Procusto es conocido por ser mentiroso y asesinar a los viajeros, al igual que de corrupto, era un caso total.

— Sally Jackson, será mejor que te olvides de eso, de todas formas no la salvaras — su voz fue con burla para luego tomar a percy de sus hombros mirándolo.

— Porque no mejor, pruebas unas de mis camas — siguió persuadiendo al igual que medusa.

— Ni siquiera parecen buenas camadas — Si algo sabia, Félix es saber qué cama era la correcta por dormir, y por más que en todo el viaje tuviera sueño ni loco, se dormiría en una de esas camas incómodas.

— ¿Disculpa?

— Cree, sé dé camas, y eso no es una — Se cruzó de brazos y el rubio lo miro de reojo.

— Percy porque no pruebas la cama y le dicen a tú… suplicó que son cómodas — Percy no hizo caso ante eso.

— ¡Que las pruebes!

— Mejor tú — El hijo mayor de Poseidón fue arrogado a una de las camas que pronto lo envolvieron en sabanas, Annabeth apareció de repente quitándose la gorra.

Procusto comenzó a gritar mientras los tres chicos miraron detenidamente la escena y la puerta se abrió lentamente, dejando ver a un sátiro apenado.

— ¿Terminaron? — Paso adentro mirando raro la escena de un hombre atado en la cama, sin duda un dispárete de grupo.

— ¿Qué pasa Grover? — Félix miro detenidamente al sátiro, quien parecía ansioso por alguna razón.

— Esto me pone nervioso — delante de ellos estaba una puerta completamente de metal, detrás de ese lugar, había lo que habían buscado por días.

— Toma esto — Annabeth le paso una pelota roja que apretó soltando un chillido.

— ¿Mejor? — Esta vez percy miro a su amigo que asintió un poco.

— ¿Y si no lo logramos?

— ¡No lo harán!

— ¡Tú cállate! . . ¡Gemelos! — Félix y Percy callaron en al procusto quién trataba de desanimarlo, luego de eso quedaron en un silencio dándose cuenta de su sincronización.

ɯɐǝɹpʎɐᗡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora