_ᔆᵗᵃⁱⁿᵉᵈ

442 70 17
                                    

- ¡¿Qué paso aqui?! - Quirion llego junto a resto de los campistas, algunos llevavan espadas y lanzas en manos al igual que sus objetos magicos, tenian la respiración irregular, rodearon todo el perimetro, los primeros en saltar y ponerce a lado d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Qué paso aqui?! - Quirion llego junto a resto de los campistas, algunos llevavan espadas y lanzas en manos al igual que sus objetos magicos, tenian la respiración irregular, rodearon todo el perimetro, los primeros en saltar y ponerce a lado de Quirion fueron los hijos de Ares quienes empuñaban espadas y las hijas de la cazadora llevavan sus arcos.

- Luke - murmuro Percy hacia el centaurio quien entre abrio su boca con sorpresa, Annabeth se recargo en tronco cortado asintiendo.

- El era el traidor - los hijos de hermes se les corto su respiracion, y los demas dejaron escapar sonidos de sorpresa, todo aquello se lleno de murmuros todos mirandose sin entender nada.

- ¡Nada por aqui!

- ¡Felix, Felix! - Una voz suave y aniñada se escucho de fondo, fueron los ultimos el llegar, el resto de hijos llego en pijama y con un par de linternas de aceite, venian descalzos.

Oliver salio saltando de los arbustos y los hijos de Ares se voltearon apuntandolo, el niño solto un grito de sorpresa retrocediendo, corriendo llego Clovis junto a Eder quienes gritaban "No, no" repetidamentes, Eder tomo a Oliver abrazandolo y Clovis se puso delante de ellos para defenderlos.

- ¡No!, buscamos a Felix, ¿no lo han visto?, no estaba durmiendo con nosotros - las miradas cayeron pesadas cayeron en ellos y Percy al escuchar el nombre no dudo en halzar su espada volteando bruscamente.

La levanto y la empuño hacia los hijos de Hypnos que con terror retrocedieron, la respiracion del rubio se hizo irregular, a punto levantando el arma y cuando estaba por dejarla caer en contra de ellos, Clovis cubrio a sus hermanos esperando el golpe que jamas llego.

- ¡Idiota, no!, ¡Sufiente! - Esa voz de Clarisse quien empuño su espada haciendo que chocara con la Percy logrando desviarla.

- ¡¿Qué se supone que haces Percy?! - rapidamente Quirion se puso delante de ambos chicos pues parecia que tanto hija de Ares como hijo de Poseidon estaban por iniciar una batalla ineceracia con tal de proteger a los hijos del dios del sueño.

- Felix, ¡el tambien es un traidor! - El cuerpo de Clovis se tenso y más murmuros llegaron a los oidos de todos, el circulo de miradas cayeron a los hijos de hypnos, a Clovis se le seco la boca por un momento.

- Es verdad, Percy dice la verdad, Felix es uno de los traidores - Annabeth quien se encontraba en el tronco camino lentamente hasta quedar de lado del chico rubio.

- Ellos dos, Luke y Felix robaron el rayo.

- No, no eso no puede ser - Clovis trato de hablar y camino al frente de Quirion quien miraba serio la situación, trato de tocarlo pero una pequeña piedra se enterro en sus pies descalzos.

- Felix no pudo.

- Lo hizo, tu hermano nos traiciono - Acuso Percy levantando la espada en dirección de Clovis quien detubo su andar por instinto Clarisse camino unos pasos y puso delante de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɯɐǝɹpʎɐᗡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora