_ᴿᵉᵛᵉˡᵃᵗⁱᵒⁿ

378 64 24
                                    

Incluso si los demas celebraban para el solo habia un silencio, todos gritaron y loa recibieron victoriosos incluso los cargaron, el campamento se mostro agradecido, a un que una cabaña tenia los brazos cruzados los demas los trataban como heroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso si los demas celebraban para el solo habia un silencio, todos gritaron y loa recibieron victoriosos incluso los cargaron, el campamento se mostro agradecido, a un que una cabaña tenia los brazos cruzados los demas los trataban como heroes.

Esto no duro demaciado, debio suponer que un ojo perdido alertaria a más de uno en especial que sus hermanos quienes gritaron horririzado al verlo portar un parche y el ojo faltalte, no hizo falta de que Quirion ordenara que lo llevaran a la enfermeria, donde habia llegado.

Han pasado unas horas y la celebracion a un no para en especial por que la estrella principal a un no llegaba, a un que claro los chillidos y aplausos no se hicieron esperar minutos más tarde.

– ¡Percy, percy! — se escucho a lo lejos, eso lo saco de sus pensamientos levantandose rapidamente de la cama, los hijos de apolo han dicho que no era grabe, al parecer poseidon hizo un gran trabajo curandolo, al levantar y ver por la puerta logro ver al chico rubio.

Solto un suspiro de alivio al verlo pero algo más lo hizo fruncir el ceño, algo lo inquieto, Annabeth fue la primera en llegar, abrazandolo al instante, y el correspondio.

— ¿Donde esta Felix? — pregunto Percy alejado de la enfermeria donde Annabeth lo abrazaba.

— Eso no importa, mira po haya — le murmuro, el chico hizo caso buscando con desesperacion hasta que choco con lo que la chica se referia.

— ¿Qué hace ella aqui?

— Tenemos que hablar — Annabeth se separo un poco, y el hijo de poseidon asintio, Clarisse estaba ahi, cruzado de brazos, junto a sus hermanos todos ellos no tenian una mirada tan agradable, Percy miro a cada uno de ellos, a lado de clarisse habia más hermano todos varones como si trataran de protejerla.

Si las miradas mataran, Percy estaria agonizando un pelinegro pecoso lo estaba calcomiendo con sus ojos cafes claros, era bajo, y sus pecas adornaban toda su cara, Clarisse noto esto golpeando el hombro de su hermano quien asintio un poco, y Percy pudo respirar tranquilo al verlos ir se.

— Si las miradas mataran, tu ya estarias teniendo problemas con Luke — Felix se sobresalto tras escuchar la voz melosa de su hermano mayor, volviendo a la enfermeria, el solo parpadeo negando un poco.

— Que importaria — murmuro y camino a la camilla donde se sento, Clovis hizo una mueca, detras de el, sus hermanos venian con demaciada comida, la cual pusieron en la cama.

— No tengo hambre — asqueado movio las bandejas de comida y ellos suspiraron, claro que apenas llego se acuso con sus escasos hermanos sobre el trato que Beth le dio.

— Debes intentar comer un poco — sugirio el rubio y sus hermanos menores asintieron, el solo tenia encogido sus rodillas ocultando su pecho en ellas.

— ¿Ustedes lo sabian?, ¿sabian que no confiaban en mi, medio campamento? — ellos se miraron entre ellos, hubo un silencio que hizo que Felix soltara un gruñido.

ɯɐǝɹpʎɐᗡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora