Aprobar con nota sus T.I.M.O. debía ser la única preocupación de Tom en aquellos días, pero los pasaba en la biblioteca buscando hasta en la sección prohibida, algún libro que hablase sobre aquello que escuchó una vez en un sueño. ¿De qué forma se podía burlar a la muerte? Necesitaba hacerlo por él, pero sobre todo por Lily. Quería demostrarle que sus premoniciones estaban equivocadas y que él no iba a morir.
Así fue como encontró un tenebroso libro que hablaba sobre un ser que se llamaba Namtar que durante siglos fue el mensajero del inframundo, pero que un día logró escapar de él con la apariencia de un reptil y de esa forma pudo llegar al mundo de los vivos. El libro hablaba de él como la personificación del mal en persona, un todopoderoso ser oscuro que consiguió burlar a la muerte, creó demonios que torturasen las almas de los mortales a los que llamó Dementores e inventó sus propios hechizos maléficos con los que huir de la muerte. El nombre de uno de esos hechizos era Horrocrux, y consistía en dividir el alma de un ser en partes, atarlas a una cosa o persona. De esa forma, si era atacado y su cuerpo moría, su alma jamás podría morir, e incluso podría volver a traer su cuerpo del otro lado.
Durante años, Namtar convirtió Creta en el nuevo infierno, hasta que un poderoso mago llamado Zeus lo derrotó y consiguió atar su alma al fuego perpetuo del tártaro, el lugar más recóndito del inframundo.
El demonio juró que regresaría después de que el último descendiente de Zeus hubiese abandonado el mundo de los vivos. Con la última gota de sangre derramada de su descendiente y tan pronto como el alma de este hubiese atravesado la puerta hacia el otro lado... el poderoso hechizo que mantenía a Namtar dentro de su prisión se rompería y quedaría libre para atemorizar el mundo.
–¿Qué lees con tanto interés? – quiso saber Lily a su lado, haciendo que Tom cerrase el libro, asustado.
–No es nada importante – metió los libros en su mochila, olvidando incluso devolver aquel de la sección prohibida a su lugar. – Vamos.
Agarró la mano de Lily y tiró de ella hacia la torre de astronomía, pues tenían su siguiente examen justo allí.
La teoría no era algo difícil, lo era ponerla en práctica y pronunciar aquellos poderosos hechizos. Sin embargo, la mayoría sabía que Tom y Lily que eran los mejores de la clase, aprobarían con nota. Como cada año desde que habían ingresado en la escuela, Slytherin ganaba la copa de las casas gracias a ellos. Y ese año no fue una excepción.
–¿A qué quieres dedicarte cuando finalice el colegio? – quiso saber Willbona mientras Lily arrastraba su baúl. El curso había acabado y era hora de volver a casa. Lo único que sabía era lo mucho que iba a añorar a su mejor amigo.
–Aún no lo tengo pensado – contestó un despreocupado Tom antes de mirar hacia su mejor amiga. – ¿Qué te gustaría ser a ti? – Lily se encogió de hombros.
–Tal vez... podría trabajar en el Ministerio de Magia... pero ... lo que realmente me gustaría sería viajar por el mundo para ver todas y cada una de las criaturas mágicas que existen, de las que Newt Scamander habla en su libro.
–Si vas a trabajar al Ministerio de Magia... o a dar la vuelta al mundo, yo iré contigo – Lily sonrió al darse cuenta de que su mejor amigo la seguiría a todas partes.
–¿Y en qué departamento trabajaréis? – quiso saber Roddie – Mi padre trabaja en el departamento de Aurores. Son los encargados de perseguir a los magos tenebrosos.
–Suena interesante – se fascinó Tom. Aunque a Lily no le llamó demasiado la atención.
–También hay un departamento de Misterios. Pero... mi padre nunca quiere hablar sobre lo que hacen allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle y la Chica que Fue Borrada (FanFic) |1|
FanfictionTodo el mundo sabe sobre el final de Lord Voldemort, pero muy pocos conocen la verdadera historia de Tom Riddle. ¿Cuáles fueron las razones por las que terminó haciendo lo que hizo? ¿por qué terminó odiando Hogwarts, el lugar que consideraba su hoga...