El piar de los pájaros se escuchaba a través de la ventana del cuarto de los chicos cuando Lily despertó aquella mañana. Aún se resistía a abrir los ojos y abrazaba la almohada. La escasa luz se colaba en la habitación indicándoles a los más dormilones que ya era hora de despertar.
–¿Piensas dormir todo el día? – Se quejó Roddie. Lily se resistía a enfrentarse a un nuevo día. Estaba demasiado feliz, había tenido un maravilloso sueño en el que dormía arropada por Tom. Eso era una locura, ¿no es así? – Te perderás las clases sí...
–Métete en tus asuntos, Roddie – le interrumpió Tom que aparecía por la puerta en ese justo instante.
Lily abrió los ojos y se sorprendió tanto del lugar en el que se encontraba que pegó un salto y se puso de pie frente a los chicos.
–¿Qué hago aquí? – miró hacia su alrededor mientras Lestrange negaba con la cabeza, no se podía creer el descaro de esa chica. – ¿Qué es esto?, ¿he dormido aquí?
–Si no te encuentras con fuerzas de ir a clase puedo hablar con tu tío y ...
–¿Qué ha pasado? – insistió. Él lucía resignado con todo aquello.
–No sé, dímelo tú. Anoche tuviste una de esas premoniciones mientras soñabas y despertaste a todos los estudiantes de Slytherin. Necesitabas que tu mejor amigo te reconfortase, así que te traje aquí.
–Pero ... ¿cómo se te ha ocurrido? – Gritó ella, acusándole con el dedo. – ¿Cómo se te ocurre traerme aquí, a la habitación de los chicos?
–No te oí quejarte anoche.
–¡Oh no! ¡No, no, no! ¡Mi padre va a matarme!
–¿Por qué? – Tom no lo entendía.
–Habrá rumores por todas partes, Tom.
–Lo que digan los demás sobre nosotros no me importa – contestó él. Luego agarró su mano y tiró de ella hacia la sala común. – Ven, vamos, tienes que vestirte antes de ir a clase. Iba a sugerir que te quedases aquí, pero te veo bien para estar enferma.
La sala entera quedó en silencio al verlos aparecer, cuchichearon después de que se marchasen y volviesen a entrar en la habitación de las chicas.
–¿Eres idiota, Riddle? – Se quejó Black medio desnuda frente a su ropero. Se tapó como pudo y le lanzó una almohada. Él ni se inmutó, miró hacia Lily antes de hablar.
–Cámbiate, te estaré esperando fuera. – se marchó después de eso.
–Es patético – dijo Black. – él te ordena lo que tienes que hacer y tú le obedeces como un fiel perro.
–Paso de ti, Black. – contestó ella antes de dirigirse a su parte del ropero. Cogió unas prendas y se dispuso a vestirse.
Aún se sentía demasiado avergonzada como para mirar a Tom a la cara. Había dormido con él en la misma cama. ¡Maldita sea! Habían compartido caricias, besos en la frente, en la mejilla tal vez, incluso podía jurar haber sentido sus labios sobre su cuello.
¡Oh, cielos! Eso era demasiado malo. Porque algo revoloteaba dentro y no quería complicar su amistad más. Les iba muy bien siendo solo amigos.
Recordó aquella vez, algunos meses antes, cuando él le preguntó cómo era el tipo de chico que le gustaba y en seguida pensó en Tom Riddle. Sacudió la cabeza, algo confusa y se centró en la clase de criaturas mágicas. Le gustaban demasiado esas pequeñas criaturas llamadas Bowtruckle que solían encontrarse en los árboles. Eran guardianes de los árboles que solían utilizarse para la fabricación de varitas. Era un pequeño ser hecho de ramitas que tenía ojos y boca.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle y la Chica que Fue Borrada (FanFic) |1|
FanficTodo el mundo sabe sobre el final de Lord Voldemort, pero muy pocos conocen la verdadera historia de Tom Riddle. ¿Cuáles fueron las razones por las que terminó haciendo lo que hizo? ¿por qué terminó odiando Hogwarts, el lugar que consideraba su hoga...