Capítulo 38.Algo malo

8 0 0
                                    


La mente de Tom se abrió como si fuese un libro abierto y Lily pudo verle dirigiéndose hacia la vieja casucha de los Gaunt. Presenció la conversación de él y su tío Morphin, lo cruel que fue, la forma en la que tuvo que callarlo, su miedo al pensar que iba a seguirle y a dañarlo. Tom le quitó su varita y fue a buscar a su padre. Su alma estaba llena de dudas sobre si lo que su tío decía era cierto. La rabia y la ira lo dominaban todo.

Vio a todas aquellas personas que se interponían en su camino, desmayándose ante un solo deseo de Tom y un movimiento de la varita que tenía en la mano, que casualmente era la de su tío.

Supo sobre el enfrentamiento con su padre, las cosas atroces que le dijo, el miedo que tuvo, la desolación que albergó su alma y la lástima que sintió hacia su madre por haberse enamorado de un hombre como el que tenía delante.

Pudo ver todo lo que él se resistió a hacer nada estúpido, quería que todo se detuviese y volver a casa, no quería estar en aquella situación. Luchó con todo su ser para que aquella rabia no lo dominase, pero ... después de que su padre le llamase «engendro», como a su madre, no pudo soportarlo más y cometió un asesinato.

Muerte.

Tom había matado a su padre y se arrepintió de ello en cuanto lo hizo. La desesperación inundó su alma y vio en su mente un tenebroso hechizo. Ni siquiera lo pronunció, bastaría tan sólo leerlo mentalmente para despertar algo oscuro, algo que desgarró su alma e hizo que sintiese un dolor indescriptible que paró momentáneamente su corazón.

Vio ese humo verde metiéndose dentro del anillo que había pertenecido a Salazar Slytherin. Sintió la tenebrosa oscuridad de su espíritu y el miedo que sentía al pensar que iba a convenirse en un monstruo.

Entonces... todo cesó y los dos volvieron a aquella cámara.

Tom dio un paso hacia atrás, y esperó a que ella dijese las palabras que esperaba escuchar, pese a haber recibido sus promesas de que no lo haría. Pero Lily estaba más preocupada culpándose a sí misma de todo aquello, porque había reconocido ese humo verde, pertenecía a un peligroso ser oscuro que pretendía escapar del infierno. ¿Y si ese ser había usado a Tom para volver a vivir en el mundo? O ... peor aún, ¿y si lo estaba haciendo para llegar hasta ella?

Ella volvió a acortar las distancias entre ellos y peinó sus rebeldes flequillos como quién trata de calmar el agitado corazón de un niño.

–¿Me odias? – preguntó él, con un hilo de voz y lágrimas en los ojos.

–No.

Las manos de ellas bajaron y él aprovechó para acariciar su sedoso cabello. Trataba de entender qué era lo que estaba pasando por la cabeza de la joven.

–¿Me tienes miedo? – ella sonrió al darse cuenta de que él seguía aterrado de que ella faltase a su palabra y se alejase después de enterarse de lo que había hecho.

–Asesinar a otro es la peor de las decisiones que puede tomar una persona. Pero ... entiendo las razones por las que lo hiciste. – Eso sorprendió a Tom, no se esperaba que ella pudiese ser tan comprensiva.

–¿Las razones? – se quejó molesto. – ¡He matado a un hombre, Lily! Y... sospecho que también he creado un maldito Horrocrux.

–¿Qué es un Horrocrux?

–Te hablé de él en una de mis cartas. ¿Te acuerdas? Es un objeto donde un mago puede guardar parte de su alma. De esa manera... si su cuerpo es atacado... no puede morir. – Eso si la asustó. – No fue intencionadamente, como has visto. Pero sí. Y siento que algo ha cambiado. Es ... no sé explicarlo. Pero se siente como si hubiese perdido un pedazo de mí. Como si me estuviese volviendo... malvado.

Tom Riddle y la Chica que Fue Borrada (FanFic) |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora