Se inicia la sesion

131 17 0
                                    


Max's POV
Tras el anuncio del retiro de Sergio , mi ansiedad volvió...

Cómo deseo poder odiarlo , despreciarlo y sacarlo de mi mente pero ya parece que tiene residencia permanente en mis pensamientos. Porque de día lo pienso a todas horas y por las noches sueño con el. Por más que lo intento yo solo quiero saber si está bien , si está comiendo como se debe , si ya no tienen desmayos. Si son cosas estúpidas pero lo único que deseo es su bienestar. Y aquí estoy yo con el corazón en mil pedazos todavía pensando en el...


[...]

Las semanas habían pasado y las noticias y rumores no se hicieron esperar. Y cómo era de costumbre, el grupo de amigos se reunía como siempre.

Departamento de Nico R en Monaco.

Nico: Oigan quien trajo el postre ( gritando desde la cocina)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico: Oigan quien trajo el postre ( gritando desde la cocina)

Mark: Nosotros , te lo llevo en seguida ( tomando los tres leches).

Kimi: Mark tráeme hielo para el whisky , por favor.

Mark: De acuerdo.

Lewis: Oigan , cuando es que viajamos a Mexico.

Seb: Te dije que dentro de 20 días.( rodando sus ojos de manera chistosa). Oigan llaman a la puerta , ese debe ser Valtteri.

[...]

Val, bienvenido ( abrazándolo ) ven pasa.

Seb guió a Valtteri hasta la terraza donde estaban los demás , seguido todos se saludaron y le brindaron una silla para que se sentrara, seguido Seb llevo las botellas y quesos que su amigo había traído.

Tras un poco de intercambio de palabras , Nico , Mark y Seb regresaban a la mesa junto con las bebidas y unos aperitivos.

Con todos en la mesa , la sesión de chismes de paddock inicia...

Seb: Bien , ahora que ya estamos todos presentes , se inicia la sesión ( sacando su martillo falso para hacer sonar la mesa). El dinero a la pequeña cubeta si son tan amables.

[ El grupo inició esta especie de tradición que hacía que todos una ves al mes cómo mínimo se vieran en los distintos departamentos o penthouses de cada uno , todos los  del grupo deberían de traer un chisme pero un chisme jugoso, con el chisme ya contado , se abrían apuestas y cada uno de los miembros apostaba por el mejor chisme y por el cual tiene mas capacidad de volverse realidad , para la siguiente vez en que se reunían entregaban el dinero al ganador , ósea al que lograba que el chisme si terminara siendo verdadero , para iniciar el chisme el que lo cuenta inicia con la frase " SE OYE, SE DICE Y SE RUMORA"]

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora