Cuando dejemos de verle como un crimen a una despedida, entenderemos que uno es más culpable cuando se queda.Diazagui.
Viernes
Horas antes de las prácticas libres , el grupo de los inalcanzables se reunían para chismear cómo era lo usual.
Mark: ¿Y tú que ? Tuviste problemas con Lewis.
-cruzándose de brazos-¿Dónde carajos estaban ? Exclamó Valtteri quien llegaba junto con Kimi y Nano interrumpiendo.
Mark: Aquí hemos estado. ( abrazando a los 3 que llegaban)
Nico y Seb también saludaron a los demás.
Valtteri: ¿Bien de que hablamos? ( frotando sus manos como mosca)
Mark: Estábamos preguntándole a Nico que si tuvo problemas anoche por la llegada de Jenson.
Kimi: ¡Bwoah ! Que no ven que cara trae. ( señalando la sonrisa de Nico)
Valtteri: ¡Esa es cara de sexo! ( dándole una mirada picarona)
Nano: Si hubiéramos apostado , ya hubiera ganado un par de euros.
( realizando un mini berrinche)Seb: ¿lo hicieron ?
( abriendo sus ojos de par en par )Valtteri: Que no ven esa cara , esa sonrisa tan peculiar y ese brillo en sus ojos y su cabello se le ve brillante y sedoso.
- tocando el cabello de Nico-El grupo entero río , pero sin duda Nico lucía genial.
Nico: ¡Bien bien , si ! No tuve problemas y sin duda fue una cogida fenomenal.
Kimi: Nico siendo Nico.
Nano: A pero mira qué buen ojo tiene Valterri. ( riendo)
Mark: ¿Pregunta? Si vamos a poder invitar a Jenson a la noche del perreo de este año entonces.
Nico: Mientras yo no tenga mucho contacto con él , por Lewis todo está bien. Fiesta es fiesta.
Seb: Controlaremos que ni Lewis ni Jenson beban mucho para evitar, ya saben. ( rodando sus ojos)
Nico: Me parece buena idea.
Mientras el grupo seguía charlando y bromeando , un Max verstappen cruzaba furioso con su ingeniero detrás de él. El grupo entero lo observó de manera disimulada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanfictionLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...