Estar enamorado de alguien, aunque sepas que no pueden estar juntos, es como quedarse bajo la lluvia torrencial.
Sabes que te enfermeras, pero sigues ahi porque la sensación es extrañamente hermosa.Maria iglesias- corazón espinado.
Tu y yo , dejamos muchas cosas pendientes.
Una charla
Una cita
Muchas risas, una vida.Después de las prácticas en Francia, todos debían de volver a Mónaco.
Las opciones, por parte de las distintas academias seguían llegando a las manos de los jóvenes pilotos.
Checo estaba histérico , porque debían de conseguir un mánager para Patricio, ya que debían de supervisar las opciones de los contratos y manejar todo el tema de las comunicaciones con las distintas escuderías. Además ninguno de los Wolff, podía ser el manager por obvias razones.
Casa de Checo en Londres.
Checo caminaba por toda la casa porque ya no había más que limpiar , había limpiado cada rincón de su casa. Reorganizó su biblioteca 3 veces, sacó al cachorro de pato a la terraza y jugó con el por un buen tiempo. Re abasteció su nevera y organizó el clóset de Patricio.
Mientras organizaba las sudaderas de su hijo, una llamada lo asustó ya que eran altas horas en la madrugada.
¡ Era Kimi!
Checo: ¿Kimi , hey estas bien?
Kimi: No te asustes , si estoy bien.
Checo: Casi muero.
-recuperando el aliento-Kimi: ¿Todavía no consigues a un mánager para Pato ? Y si no lo has conseguido, te tengo una idea que podría gustarte
Checo: Habla , me interesa.
-soltando la sudadera que tenía en sus manos-Kimi: Pues andábamos en casa de mis padres cenando con Fer.
-Kimi quien es hijo del tres veces campeón Mika Hakinen. Y del piloto David Räikkönen.-
Checo: Oh Kimi, ¿hace cuanto que no vemos a tus padres , como están ?
Kimi: Ellos están bien y siempre preguntan por ti y tu familia.
Checo: Me alegra saber que están bien.
Kimi: Bueno mira , la idea es que tú sabes que Pato se lleva muy bien con mi padre. Y mi padre con pato, y sabes lo obsesionados que son por la categoría. Si te suena atrevido lo entender.
Checo: ¡Tu diciendo que algo es atrevido! Habla , habla que ya me tienes con intriga.
Kimi: ¿Que te parece mi padre como el manager de Pato? Que dices.
Checo:Kimi, no podría pedir algo así jamás. Tu padre es un hombre muy ocupado.
Kimi: El fue quien se ofreció, mira el es alguien de tu y su confianza, sabe toda la historia tuya y de Pato. Es un hombre respetado y nadie se atreverá a cuestionarle nada. Además, le vendría genial un mentor con la categoría de Mika.
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanfictionLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...