GP de Austin.
Tras salir de una junta el jueves por la tarde , Max y Checo iban a un reconocimiento de pista y unas fotografías con la nueva mercadería de la escudería.
Fotógrafo: ¡Bien !, no tienen que sonreír si no quieren.
-acomodando el lente de su cámara-Checo: Ahora es que sonreímos.
-soltando una risa chistosa-Seguido el par , se acomodó e iniciaron a posar ante el fotógrafo.
Ambos posaron de manera casual y con una que otra sonrisa.30 minutos después , terminaron las fotografías y se encaminaron para terminar el reconocimiento.
[...]
Mientras caminaban , ambos charlaban como de costumbre...
Pero al iniciar a descender, Checo logró divisar a lo lejos en los garajes de Mercedes a Toto ,su padre.
El se encontraba charlando de manera amena junto con Pato, Valtteri, Lewis y un chico de pelo negro.
Max: ¿No piensas ir a saludar cuando lleguemos?
-acabado con la comodidad de la conversación previa-Checo: ¡No lo creo !
Estoy seguro que le están convenciendo para que se quede con ellos en Mercedes. Y tú ya sabes cómo son ellos y sus negocios.
-acomodando su gorra-Max: Cierto, pero te aseguro que Mercedes se queda con el. Tu padre es muy persuasivo y sabe que decir y cuando decirlo.
Checo: ¡Que lo digas tú!
-dándole una mirada-Max: Si no hubiera sido por Christian , te aseguro que ya estaría con el , en Mercedes.
-dándole una mirada-Checo: Se que tenías mucha presión , además Michale y la relación con Mercedes no te la puso fácil.
Max: Exacto.
Checo: ¡Aunque hubiera sido divertido verte de compañero con Nico!
-soltando una risa-Max: Seguro me hubiera detestado.
-riendo con Checo-Checo: Jum , muy seguramente , como Charles a mi.
Max: Ese par hubiera sido capaz de hablarse para detener...
Checo: ¡Shhhh, que no ves que tu amigo tiene oídos por todas partes! Tú crees que esa carita bonita es solo para lucirla , no señor. Esa cara le ha conseguido información de absolutamente todo el paddock.
Max se solto a reír como loco , quedándose sin aire de tanto reír.
Checo: Te juro que siempre he tratado de ser amable con él, pero me odia. Y ahora que es novio de chili , tendré que verlo más a menudo.
Y más reía Max.
Max: ¿Y , y qué tal les fue en el cumpleaños de Kimi?
-tratando de tomar aire, entre unas risas que seguían escapando-
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
Hayran KurguLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...