"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde, pero de peores formas."
-Freud-GP de Silverstone
Lo que antes era color de rosas, ahora era algo marchito...
Donde el amor de Nico y Lewis , se desvanecía con cada Gp...
Tras una practica libre un tanto caótica, como siempre los reporteros y medios de comunicación esperaban por los pilotos para que dieran sus declaraciones. Pero habían dos pilotos en particular a los que la prensa les daba un extra de seguimiento,Nico Y Lewis...El deseo de los medios por causar polémica, era cosa de todos los días. Pero el rumor de que en Mercedes ,las cosas estaban al rojo vivo no era un simple rumor, ¡ERA UN HECHO!
A pesar de que Nico y Lewis eran unos perfectos profesionales en su trabajo, eran humanos y la presión dentro y fuera de la pista estaba causando estragos.Toto y los otros miembros de la escudería , estaban desesperados por enmendar la situación, buscando todo tipo de soluciones.
[...]
Entrevistadora: Lewis hola ,que tal las primeras practicas libres, ¿como te sentiste?
Lewis: Buenas tardes, si pues nos fue bien, me sentí cómodo y sin duda la situación con la configuración correcta del monoplaza en Austria , ya se logró.
Entrevistadora: ¿Entonces ya podemos decir que sera un fin de semana bien reñido de nuevo?
Lewis: Es lo que todos deseamos.
Entrevistadora: Bien y que opinas del trabajo tan fenomenal de Nico en Austria?.
Lewis: ¿Porque no se lo preguntas a el?
Entrevistadora: Bueno porque son amigos y pues esposos.
Lewis: Nosotros no somos amigos, somos compañeros y corremos para la misma escudería. ¿Y que seamos esposos que tiene que ver en todo esto?
-retirándose molesto-Entrevistadora: Bueno , estás fueron las fuertes declaraciones de Lewis Hamilton y , su ahora NO AMIGO.
-levantando sus cejas-[...]
Tiempo después, Nico aparecía para dar sus entrevistas, y sin duda los medios le esperaban como buitres.
Entrevistadora: Nico hola ,¿no te fue tan bien hoy en las practicas?
Nico: Hola, si pues no fue lo que esperábamos. Esperamos que ya mañana todo salga a nuestro favor.
-dando una leve sonrisa-Entrevistadora: Oye y que opinas de las amistades en la F1 , crees que son imposibles de mantener. Y en tu caso, háblanos un poco de tu amistad con Lewis.
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanfictionLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...