🩹🤍✨Baby Pato ✨🧸🍼

127 13 4
                                    


Todos los días , un poco de disgusto siempre acompañaba a Checo por la mañanas a la hora del desayuno , el agotamiento físico y mental no eran chiste. Se sentía irritado a cada segundo del día  , si no era porque no podia de disfrutar de su embarazo como cualquiera, era por alguna dolencia física o alguno que otro tabloide que leía a escondidas ...

También estaba la culpa carcomiéndole  vivo por todo lo sucedido con Max.  Como era costumbre en cualquier casa de los Wolff- Pérez , todos los fines de semana , observaba los GP y claro que prestaba atención al padre de su hijo, la mirada de Max era difusa y respondía y actuaba como por inercia en sus entrevistas,era como un fantasma de lo que había sido.

Debido a su estado , el baby shower  había quedado cancelado pero eso no impidió que Nico y sus amados amigos se organizaran para enviarle regalos hasta su nueva casa...



Eran eso de las 10 de la noche en Monterey , el muy embarazado checo quien intentaba dormir desde hace varias horas , sentía su cuerpo súmante extraño. Sentía como se acaloraba y como las sábanas se sentían pesadas y pegajosas.

De tanto , la humedad en las sábanas le despertó. Jadeando y con un grito ahogado, se inclinó con dificultad y encendió la pequeña lampara de noche de su habitación.

Al encender la luz , observo un escenario poco favorecedor. Horrorizado de la cantidad de sangre en toda su cama, el pánico se apoderó de él, y un Sergio desesperado gritaba por ayuda.

¡Papaaaaaa , Fanny ! Gritaba  a todo pulmón.

¡Fanny !, necesito ayuda. Debido a la magnitud de la propiedad , nadie le escuchó. Desesperado tocaba su vientre por los espasmos agudos de dolor que sentía , mi amor todo va estar bien le hablaba a su bebé.

Con un dolor incesante , las lágrimas iniciaron a escapársele del dolor ,y a cómo pudo logró bajar de la cama.

A cada paso que daba , la sangre de su interior que se escurría por sus piernas era cada vez mayor. Dejando un rastro de sangre por toda su habitación , camino a como pudo hasta la puerta.

Cuando logró salir de su habitación, volvió a gritar pero esta vez con dificultad ya que el dolor ni siquiera le permitía gritar fuerte.

Fa. Fannyyyy. Gritaba de manera ahogada.

FANNYYYYYYYYYYYY.

Fueron segundos , cuando por las escaleras , las figura de Fanny y Fede corrían en su auxilio.

Era una imagen espeluznante, su hijo en un charco de sangre otra vez , con el color más pálido que nunca y a punto de desmayarse por el dolor.

Fede sin dudarlo cayó al suelo intentando sostener a su hijo, Michel mi amor háblame , (dándole suaves palmadas en su rostro).Vamos mi amor tienes que ser fuerte le decía llorando.

No hay tiempo que perder , hay que trae las cosas de Sergio exclamo Fanny quien noto el estado de impotencia de Fede. Fanny corrió lo más rápido que pudo , regresando con el equipaje en mano .
Con maleta en mano, y ya de vuelta debían de bajar a Sergio. Tú lo cargas y vas con el en el asiento trasero ,yo conduzco. Fede asintió y entre lágrimas y temblor en sus manos , hizo lo que le ordenaron.

Fede tomó a Sergio en sus brazos y lo bajo de manera nupcial.

Ambos padre y nana bajaron lo más rápido que podían , recostaron a Sergio en la parte trasera del auto y se marcharon de inmediato.

Fanny sin dudarlo llamo a la obstetra indicándole lo sucedió con Sergio , la doctora West les indicó que ella esperaría en emergencias por Sergio.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora