Motivos de sobra

89 7 13
                                    




Si maña soy un recuerdo ,
espero haber sido de los que te hicieron sonreír



Habitación de Pato 🦆

Nunca pero absolutamente nada se comparaba con el sentimiento de abrir sus ojos y ver la belleza que había creado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Nunca pero absolutamente nada se comparaba con el sentimiento de abrir sus ojos y ver la belleza que había creado. Patricio había llegado a la vida de Sergio como el respiro que tanto necesitaba, ese hermoso bebé se había robado todo , su corazón , su alma, y todo lo malo que percibía en sí mismo.

En las conversaciones con Fanny a la hora del almuerzo , Checo le expresaba lo infeliz que se sentía antes de que Pato naciera, también del cómo su vida se había vuelto un tanto caótica, y de cómo pasó de llorar todas las noches a escondidas por no poder más de lo miserable y poco feliz que se sentía. Antes de que pato naciera ya yo sabía que lo amaba con todo mi ser, pero poder verlo y tenerlo con él sin duda había dado sentido a su vida nuevamente , cómo su hijo había logrado salvarlo con solo una semana de tenerle con el.

Y por primera vez había comprendió el significado del porque no debía de cuestionar las decisiones del destino.

Después de tanto dolor, incertidumbre, sacrificios y CULPA. Patricio era su recompensa al desastre en que se había convertido su vida , su hijo era su paz.

Cualquier dolor o tristeza se iba con solo ver a su bebé.

La unión que había creado su hijo en su familia, era algo que atesoraba. Pato le había devuelto a su padre después de tanto dolor que le había causado.

Inclusive Pato logró que sus abuelos pudieran estar en un mismo cuarto sin discutir , ya que antes no se podían ni ver. Llegando al punto en que el mismo Fede le enviaba fotos de pato a Toto ,para que viera lo hermosos que estaba , además ya con unos días de nacido ya le habían puesto su pequeña camisa de Mercedes y se veía más que hermoso.


Era un bebe sumamente calmado y de los que lloraban poco. Simplemente tenia a todos soñando despiertos.🥰

Debido a sus trabajos , Toto Mark y Seb y Yuki habían vuelto a Italia un par de días atrás, ya que el gran premio de Emilia Romagna estaba a la vuelta de la esquina.

Mensajes de texto de su familia 📲

Seb cuñado: Checo hola , manda fotos de Pato porfis...🥺

Yukino : Hermano queremos ver a pato.

Toto: Sergio , están despiertos para que hagamos una videollamada por favor , es que extraño mucho a mi nieto.

El pedir ver a Pato y regalos que seguían llegando a casa por parte de sus amigos y familia , eran lo del día a día en casa de Checo.

La recuperación de Sergio iba lenta pero de maravilla , por fin los dolores de cabeza iniciaban a cesar y su presión iniciaba  a regularse , y los puntos en su cesárea  cicatrizaba realmente bien.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora