¡Checo sabía claramente que la había CAGADO DE MANERA MONUMENTAL!Y ahora el pánico y la duda acaparaban sus pensamientos.
¡Carajo ! Se repetía hacia sus adentros, será que vio mi cicatriz de la cesárea, carajo, o el tatuaje de la inicial P en la muñeca. Angustiándose aún más...
Debido a que corría a todo lo que le daban sus piernas.
El sobre- esfuerzo de correr sin parar, y a su espantosa resaca , tuvo que detenerse en seco, ya que sentía que iba a vomitar.
Y cuando busco un lugar para sentarse y recuperarse , se percató de que había terminado en una parte de la playa, a la que llevaba a Pato cuando era pequeño, donde habia un árbol grande de plumerias blancas , las cuales Pato pasaba horas recogiendo sus flores y creando pequeños collares.En eso checo tomó asiento, y cuando agachó su mirada a la arena, divisó una pequeña flor , un tanto maltratada por la arena. La tomó entre sus manos , observándola con melancolía.
Acariciaba sus pétalos con delicadeza , y cuando la acercó a su nariz, sintió como el pecho se le estrujaba.
Seguido apretó sus ojos con fuerza, limpio una lágrima que había logrado escapar. Y dio un respiro hondo. Tratando de calmar toda esa maraña de sentimientos y culpabilidad que lo invadían.
Y sin más , inicio a temblar. Seguido soltándose a llorar de manera desconsolada , y con una respiración entrecortada .
Y ahí llorando , sin saber que más hacer. Decisiones importantes debían de ser tomadas.
[...]
Después de unas 3 horas afuera , checo regresaba a la casa con frutas y unos panes para el desayuno.
Al ingresar , Max no se observaba por ningún lado. Así que asumió que seguía dormido.
Camino de manera silenciosa hasta la cocina , colocó las frutas en un bowl y prosiguió a lavarlas y desinfectarlas.
Tiempo después , cortó y preparó las panes tostados con aguacate.
Tomó una pequeña bandeja de madera , colocó todo y se dirigió a su habitación.Al ingresar , Max seguía sin verse. Lo llamo varias veces , pero el silencio era la única respuesta.
Así que camino hasta la pequeña terraza de su habitación , dejó la comida y se dirigió a buscar a Max.
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanficLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...