Complicaciones.

110 11 5
                                    



[ Hotel - GP de Miami]

5-7 Mayo


Charles: Max llegaremos tarde -gritaba desde la puerta-

Max: Cálmate Leclerc , aquí estoy.  -Mostrándose ante su mejor amigo-

Charles: ¡Oh vaya mírate !, luces increible. Te dije que el negro se te ve fabuloso.

Max: Gracias charles ,  ¿seguro que no es mucho?

Charles: Para nada , luces genial. Ahora vámonos si no ,no llegaremos.

-Max y charles bajaron al lobby donde un auto esperaba por ellos para la cena benéfica que tendrían TODOS los pilotos.-



[recorrido al otro hotel]



Max: ¿Charles te puedo contar algo?

Charles:¡Dime !
-observándolo extrañado-

Max: Conseguí la dirección de  la casa del padre de Checo en México.

-Charles observó desconcertado a su mejor amigo.-

Charles: ¡ Max Emilian Verstappen!
-abriendo sus ojos de par en par- ¿Y como carajos la conseguiste ?

Max : El otro día que estuve en casa de los Sainz , había una tarjeta en la mesa de la sala donde esperaba por Carlos,  los colores eran sumamente llamativos así que observé solo por curiosidad y en eso vi el nombre de Federico Pérez.Y sin dudarlo guarde el número , la galería oficial está en el DF pero también hay una en Jalisco.

Charles: ¡Max !, detente
-negando con su dedo índice-

Max: Yo solo...

Charles: Te lo voy a decir con la crueldad más horrible , ¿ tú crees que el está preocupado por ti ? ¡No lo creo , el ya debe de estar haciendo su vida con toda naturalidad! Mientras que tú la pasas de lo peor , tratando de olvidarlo.

Max: Tienes razón
-agachando su cabeza-

Charles : Y que hay de Lando, el luce muy feliz contigo.

Max: ¡Y que con Lando ! Solo cogimos una vez y ahora no me deja en paz.
-luciendo molesto-

Charles: Es que me da rabia que tú estás aquí hecho una mierda y el seguramente esta como si nada. Y te apuesto de que seguramente ya está descansando en los cómodos brazos de alguien más .

¡Como te hago entender que el no te quiere y nunca te quiso! -gritándole de manera exasperante-

Max: El es todo para mi Charles.
-recostando su cabeza contra la ventana del auto-

En ese momento los ojos de Max  se tornaron de un color rojizo por aguantar las lágrimas. En toda su vida de conocer a Max , charles nunca lo había visto así y menos con ganas de llorar. Ni si quiera cuando su padre lo ofendía con las palabras más crueles.

Nada le habían causado tanto daño ,como el abandono de Checo.

Ver a Max ahora , era como ver un fantasma de lo que el era...

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora