Happy Birthday Pato 🥳

114 8 15
                                    


No quieres sanar de algo porque quizás, el dolor es el único lazo que te queda con esa persona.

Dos miradas no se cruzan por casualidad.





Después del Gp de china , Miami era el siguiente destino. Pero lo mas importante era la celebración del cumpleaños 18 de Patricio.

Para suerte de todos , o algún favor que se cobro Toto con Christian (en la cama). Pato  y Oscar estarían acompañando a las escuderías  todo el fin de semana. Sin duda , checo era el que la estaba pasando de lo peor, pero disimulando como siempre, claro esta.

Las noches previas a Miami , Checo se la pasaba vomitando de lo ansioso que estaba, las ojeras en su rostro iniciaban a ser notables, y si checo era distraído, ahora parecía que se le vivía en las nubes. Jenson por otro lado como el buen amigo y padre falso de Pato que es,  se la paso con ellos tratando de que Checo estuviera mas en calma. Pero era demasiada la ansiedad, estrés y culpabilidad con la que lidiaba Checo en esos momentos.

Luciendo destanteo y desinteresado.




[...]

Prácticas libres.

Nico: ¡Checo! , cambia esa cara. Ahí vienen Pato.
-entre dientes-

Checo: Puta mierda, de todas las fechas importantes, el que Pato cumpla sus 18 y que tenga que estar cerca de Max, ¡me esta matando Nico!

Pato: Hey tío Nico, Pa.
-con su alegría y sonrisa de siempre-

Nico: ¿Ya te tomaron las fortografias corazón ?
-devolviéndole la sonrisa-

Pato: Acaban , ahora voy a unas entrevistas.
-señalando a la izquierda-

Nico: De acuerdo, cuando termines asegúrate de traerte a tu papá ( Jenson) ¡recuerda que hoy tenemos fiesta !
-dando un pequeño bailecito de felicidad-

Pato: Si tío Nico. ¡ oh oh , a que no adivinan quienes nos felicitaron en la pequeña junta de la mañana!
-luciendo emocionado-

Nico:¿ Quien corazón?

Pato: Daniel y MAAX.
-con una sonrisa incrédula-

Pato: ¿Pa te encuentras bien , luces pálido?

En ese segundo , Nico le dio un pequeño codazo para que reaccionara.

Checo: Qué ,ajá. Muy impresionante hijo. Si me permiten debo de ir al baño.

-Seguido Checo se puso en pie y salió corriendo.-

Pato: ¿Y que le pasa ?

Nico: Está muy nervioso corazón , ya sabes.
-tratando de arreglar  la situación-

Pato: ¿Nervioso ,desde casi medio año ?
-dándole una mirada confusa-

En ese segundo Nico quedó sin palabras , sin saber qué responderle.  Tardando unos segundos en buscar una respuesta adecuada.

Nico: Estar en la f1 y en una escudería como lo es Red Bull , no es fácil. Y muchas veces nos ponemos así ,bajo estrés o temporadas complicadas. Ya tú lo verás cuando tú estés en la f1 ,  y en la escudería en la que tú quieras. Porque tú eres un campeón desde el día que viniste a este mundo hace 17 bueno ahora 18 años. Y ya no diré más porque voy a iniciar a llorar , recordándote cuando eras un bebé.
-poniéndose en pie-

Pato: Ah no no , nada de sentimentalismos. -riendo-
-dándole un beso en la mejilla a Nico-
Gracias tío Nico, se que lo cuidas mucho cuando yo no estoy.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora