𝒰𝓃 𝓅ℯ𝓇𝒹ℴ̀𝓃 𝓈𝒾𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ
ℰ𝓈 𝓂𝒶𝓃𝒾𝓅𝓊𝓁𝒶𝒸𝒾ℴ𝓃.
- ℯ𝓈𝓉𝒶̀ 𝒷𝒾ℯ 𝓈ℯ𝓃𝓉𝒾𝓇 -Martes por la noche- México.
Checo: ¡Ufff ! Por fin , hogar dulce hogar.
-dejando caer sus maletas al suelo-Fanny: Mi niño, bienvenido.
-corriendo a darle un abrazo-Checo: Ah , Fanny por fin un descanso, bueno entre lo que cabe.
-devolviendo el abrazo-Fanny: ¿Mi niño te noto chipil, te encuentras bien?
-colocándole su mano en su hombro-Checo: Lo estaré , cuando me siente y cene tus enchiladas.
-luciendo emocionado-Fanny rio bajito y seguido caminaron hasta la cocina , sirvieron su comida y bebidas , para después dirigirse directo al comedor , tomaron asiento y se dispusieron a cenar.
Fanny: ¿Y que tal estuvo Austin ?
-dándole un sorbo a su limonada-Checo: Jum, bien ya sabes.
-colocando comida en su tenedor-Fanny: No tienes porque mentirme , Patricio me contó que no fuiste a cenar con ellos.
Checo: Te dio mal el mensaje, no cené con ellos porque sucedió de imprevisto una situación de emergencia con Nico y Jen. Además Patricio no me dirige la palabra a desde hace mucho y ha sido un poco incomodo ,ademas cenaríamos con este chico nuevo que mi padre añora tener bajo su tutela deportiva. No seria justo para el pobre...
Fanny: ¡Oh no sabía que era algo grave! Mi niño , tu hijo está tratando de asimilar esta situación.
A pesar de ser un joven maduro y empatico, esto no se le ha dado tan fácil.Checo: Ya te conatare lo que sucedió, se que el esta tratando ,
por eso le doy su espacio.Fanny: ¿Este chico que mencionas , de casualidad lleva apellido Rossi?
-comiendo un poco-Checo: Si, Alexander Rossi.
-dandole una mirada confusa-Fanny:¡Oh !
-con un brillo peculiar en sus ojos-Checo:Fanny , ¿hay algo que quieras compartir con la clase?
-dandole un bocado a su comida-Fanny: Pues bien , desde que Pato volvió de Japón luce mas feliz. Al principio asumí que era porque volvía al continente americano, pero lo miraba observando su celular las 24 7 sonriéndole a la pantalla , y como buen hijo tuyo que es. Se la pasaba cantando y escuchando musica cada que cocinaba o organizaba el depa. Ya te lo podrás imaginar cantando con el trapeador las canciones de amor de Taylor Swift.
Checo soltó una carcajada al aire, sin poder parar de reír.
Fanny: Igualito a ti , solo que tu te la pasabas cantando las de despecho de Jenni River.
-imitando a checo-Checo más reía de la situación.
Fanny: Creo que Pato se enamoro de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanficLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...