Quierete cabron

69 9 15
                                    

Te he echado de menos de todas las formas posibles y , en cada una de ellas, me he preguntado lo mismo:

¿ Alguna vez me he has echado de menos?

No puedo dejar de amarte






Brasil.

Max quien dormía plácidamente en la otra habitación de Christian su padrastro , escuchaba voces que cada vez subían más de tono , hasta que le despertaron.

Max , corrió las sábanas de sus piernas y se dirigió a la pequeña sala, donde la discusión acalorada se daba.

¡Cuantas veces me has dicho eso eh ! Cuantas gritaba Christian de manera exasperada.

Max al escuchar el tono de Christian se escondió detrás de la pequeña pared que dividía las habitaciones de la sala.

Christian: De seguro de tanto mentirle a tu esposo , eso fue de seguro el motivo del porque te pidió el divorcio. ¿O me equivocó?

Sabes la infinidad de veces te he permitido que juegues con migo , cuantas veces creí tus malditas mentiras.

Una y otra vez  me dijiste cuando estabas dentro de mi , que dejarías a tu esposo y yo de idiota te creía cada vez.

Te divorciaste de tu esposo, y ni aún así fui una opción tan siquiera verdad.

Y ahora que estás en ese chiste con Lawrence porque ni siquiera se le puede llamar RELACIÓN A ALGO TAN ABSURDO COMO ESO. no te pienso creer nada más.

Chris cálmate , exclamó la otra voz.

Christian: No me calmo ahora ni nunca , lárgate. Y de esta no te salvas , porque te las voy a cobrar todas.

Ahora lárgate. Creo que ya me has hecho demasiado daño.

¡QUE TE LARGUES TOTO!

¡Max quedó en shock, el padre de Sergio y su padrastro ! Eso era una broma de mal gusto , ¿pero como es que , se repetía ?

La tensión de la discusión era palpable , así que dio media vuelta y directo  a su habitación sin causar ningún ruido.





A la mañana siguiente Max salió mucho más temprano que Christian, dejo una nota en la sala y se fue directo al autódromo, ahí durmió unas horas más en el motorhome del autódromo . Horas después Charles arribó y le despertó para ir por un desayuno.

[...]

Max: Oye , quiero contarte algo que sucedió anoche. ( observándolo con incomodidad)

Charles quien comía se detuvo, colocó sus cubiertos sobre su plato , prestando atención a Max , ya que usualmente siempre que su mejor amigo iniciaba con esa frase , algo de gran magnitud sucedía.

Charles: ¡Habla , que sucede ! ( luciendo consternado)

Max: Anoche mientras dormía , los gritos de Christian me despertaron. Incluso con mis pastillas para dormir era tal la discusión que pues me despertaron ( recostando su codo sobre la mesa , para apoyar su cara sobre su mano)

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora