Se que hay personas que han nacido para estar juntas, pero lo hacen todo mal.
¿ y si nos enamoramos en el momento equivocado?
-no puedo dejar de amarte-Max sentía como la sangre le hervía , los oídos le sumbaban, su madibula permanecía tensa y apretada. Porque le molestaba tanto, así que tocaba su anillo para recordarse que aún seguía casado, bueno si es que a eso se le podía llamar un matrimonio...
Tragaba grueso, intentando mantener una cara neutra. Pero sus ojos azules no ayudaban , solo hacían notar mas su incomodidad y enojo.
En ese instante , charles apareció por suerte.
Charles: Max , iremos a bailar con Calos , ¿porque no vienes?
En el segundo que charles se coloco en frente de su mejor amigo, comprendió que algo andaba mal.
Charles: Maxie que paso, porque traes esa cara.
-de manera consternada-Max: Nada charles, una llamada de Nyck.
-evadiendo a Charles-Charles noto la mentira al instante, ya que el celular de Max habia quedado a cargo de Carlos en la mesa. Así que solo decidió seguir la mentira de Max. Además la mirada de max le advertía que algo andaba mal.
Charles: Oye no te preocupes de seguro fue algo bobo, pero quería hablarte de otra cosa. Ven vamos acompáñame.
-entrelazando su brazo con el de max, para iniciar a caminar-Ambos caminaron hasta tomar una distancia prudente.
Charles: Vaya , un poco de aire fresco.
-desabrochando un poco su camisa-Max: Promete que cuando tu te cases , escogerás una fecha donde no haya tanto calor.
-también desabrochándose unos botones de su camisa-Charles: ¡ Te lo prometo!
-haciéndose aire con su mano-Max: ¡Bien! , ¿ahora porque tanto misterio?
-dandole una mirada-Charles: Es que creo que Kimi me odia.
-luciendo consternado-Max: De que hablas. Kimi odia a todos.
-dándole una mirada obvia-Charles: A los únicos que no odia son a sus amigotes. Que yo fuera el acompañante de Calos , creo que no le gusto para nada.
-mordiendo su pulgar, como cuando esta nerviso-Max: ¿Y a ti desde cuando te importa la opinión de Räikkönen?
-dandole una mirada extraña-Charles: Max, es que...
Max:¡Habla de una buena vez Charles! Tú y tus misterios.
Charles: Calos y yo pues. Pues tenemos algo.
La cara de max quedo en shock, quería reír de los nervios, pero era tanto el shock que la risa nunca salió.
Max: ¿Tu y Sainz?
-llevando sus manos a a su cabeza-Charles: Lo se , yo tampoco me lo creía al principio. Pero es que te lo juro que es de lo mejor que me ha pasado en este año.
-mirando a Max con un brillo especial en sus ojos-Max: ¿Pero que son , son novios, solo cogen o que?
-tapando su boca para disimular su sonrisa-Charles: Pues aveces no lo se.
-agachando su mirada-Max: ¿Como que no sabes ?, a ver. ?¿Duermen juntos?
Charles: Si , a veces yo me quedo en su casa o el en la mía.
Max: ¿Cogen?
Charles: Si.
Max: ¿Son amigos ?
Charles: pues si a todo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanficLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...