Sigues siendo mi persona favorita, aunque yo ya no sea la tuya.Me gustaría poder hacerte desaparecer de mi mente, pero eso significa no haber conocido la felicidad.
Días sin ti 21:33thh
Tiempo presente.
El ambiente que se vive en el último Gp del año es de otro nivel.
Al llegar al circuito, la asistente de Toto esperaba por Pato con sus pases.
Con una sonrisa amable, la chica saludó a Patricio y le hizo entrega de sus pases. Minutos después el par se dirigió hasta el Motorhome de Mercedes, donde estaba su abuelo y sus tíos Nico y Lewis en su espera.
No era la primera vez que Pato asistía a un Gp, pero este sin duda era distinto, ya tenia mas edad y las personas ya lo notaban y sabían que era un piloto que crecía como la espuma del mar hacia lo más alto de la categoría.
En algunas ocasiones incluso le pedían pequeñas entrevistas, siempre supervisadas por sus tíos o alguien designado por Toto.
En el transcurso , una que otra foto era solicitada por algunos de los fanáticos.
Mientras terminaba de firmar una gorra, se escucho un grito ensordecedor,PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Erna sus tíos Jenson y Nano que corrían a todo lo que su piernas daban para abrazar y saludar a su sobrino adorado.Nano: ¡Patitooooooo ! que bueno verte , y feliz de que nos puedas acompañar. ( entusiasmado)
Jenson le dio un abrazo fuerte , observándolo con cariño. Ven vamos que todos los demás están deseosos de verte también.
Pato: Gracias tío nano, yo también estoy feliz de poder verlos.
Jenson: Exacto, no quiero oír quejas del tío Nico y de cómo me atrasé. ( rodando sus ojos de manera chistosa)
Sin duda las cámaras habían captado el momento, así que disimular ahora era necesario.
[...]
Nano y Jenson le acompañaron hasta el motorhome, entregándolo a Toto.
El rostro de su abuelo al ver a su nieto , cambió repentinamente. Dejando todo de lado para ir directo a Pato.
Toto el hombre de pocas sonrisas, era todo risas y felicidad cuando su nieto estaba , ese hombre se transformaba en otro con sus nietos.
Patricio exclamó Toto , dándole un fuerte abrazo. Pato le devolvió el abrazo y una sonrisa maravillosa como el solo sabe darlas.
Un hola Pato o un saludo con la mano , iban y venían mientras charlaban a las afueras del motorhome. Ese chico conocía a todos, desde los mecánicos, ingenieros, asistentes, chefs de los hospitalities , seguridad etc.
Toto: Eres igual a tu padres
( con una sonrisa amplia)Seguido la voz emocionada de Nico se escucho. Pato al ver a su tío corrió a sus brazos.
Nico: Pat , mi niño( besando la cabeza de su sobrino) .
Seguido saludo a su tío Lewis con la misma efusividad.
Lewis: Bienvenido Pato, vas a ver que la vas a pasar genial. ( colocando su brazo en su hombro)
Pato: Gracias, así lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanfictionLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...