Con un portazo detrás de él , Sergio salía desconcertado de su pequeña oficina ,con sus ojos rojos intentando contener su llanto.Corrió lo más rápido que pudo hacia su habitación , dejándose caer en su cama.
En que momento su vida se había vuelto un completo caos, o era el karma cobrándose todos los desplantes que le había hecho a ese pobre chico de ojos color mar.
Su estado de salud estaba por el suelo, y ahora seria un piloto en desempleo y sin asiento que defender para la próxima temporada. Siendo el único de sus hermanos sin un contrato pero así de cruel y despiadado era el amor de su vida , la F1. Inclusive su propio padre tenía un nuevo contrato y un puesto en la f1 y el no .
Sin más que poder hacer , Sergio debía de terminar lo que restaba de su contrato, pero por suerte estaban por finalizar el campeonato faltando 4 grandes premios.
Pero el dolor en su corazón era más grande que nada en este momento, debía de fingir su bienestar y eso era algo en lo que Sergio brillaba. FINGIR, mostrar una sonrisa cálida y pretender que todo seguía de maravilla cuando no era así.
El pobre de Sergio llevaba meses sintiéndose horrible, nauseas las 24/7, cualquier bocado que comía no duraba ni 3 minutos en su estomago, toda la comida le causaba un disgusto y ni hablar de los olores, pero lo que había sido la cereza del pastel fue su desmayo en casa de Seb su cuñado. Sus amigos estaban sumamente preocupados por el estado de Sergio , ya que era súmante notorio, sus ojeras de mapache y su color amarillento y pálido. Y como era de costumbre ,Sergio lo ocultaba diciendo que era su típica falta de hierro.
[...]
Molesto , frustrado y con su cuerpo débil , era imposible tan siquiera intentar manejar así que sin dudarlo llamó a Seb , su cuñado con quien sabía que contaría de inmediato.
Fueron dos veces que dio tono ,y ya Seb estaba contestándole.
Sergio pidió una petición inusual, que si por favor podía llevarlo a casa de su padre.
¡Esto era serio! , para que Sergio pidiera algo así eran palabras mayores. Sin dudarlo Seb condujo desde su hotel hasta el departamento de Sergio en Viena.
En el momento en el que checo ingresó al convertible de Seb , el estado tan preocupante de Sergio ajustó a Seb.
Seb: ¿Checo estas bien ?( tocando su frente) etas sudando mucho y esta pálido y frió como un hielo.
Checo: Estaré mejor , por favor llévame donde Torger.
(recostándose en el asiento y emitiendo un gesto de dolor en su cara).Seb: ¡No !, ¡yo de aquí te llevo ,pero al hospital! Mírate Sergio , nunca te he visto tan mal. Si te pasa algo ,tu familia no me perdonaría el ser tan irresponsable.
Checo: Primero Torger y luego al hospital.
Seb: Checo basta , mírate. Un doctor te tiene que ver , tienes el mismo semblante como el día que te desmayaste en casa.
Checo: Seb, te juro que yo ya me vi con un doctor y me explico que es completamente normal.
-Seb se encogió de hombros para seguido ver a checo.-
Seb: ¿Tan complicado está , que necesitas ir a donde tu padre?
-iniciando a manejar-Checo: No me renovaron el contrato Seb.
Seb: Sergio no , esto es una mierda.
-intentando darle palabras de aliento-Checo: Descuida ,eso sabíamos que podía pasar y para lo que se me viene creo que es lo mejor. -tragando grueso-
ESTÁS LEYENDO
Un amor equivocado [Chestappen]
FanfictionLos amigos con derechos siempre terminan mal, le repetía Seb su cuñado a checo. Checo y Max... Somos amigos ante los ojos de los demás, pero los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos y claramente Checo es algo más que mi amigo. Que Checo ne...