Lo que mal empieza, mal termina.

74 8 21
                                    






Que inmadurez mentirle a alguien que te está respetando y dedicando su tiempo.










Con valentía y determinación , Checo ya estaba decidido a decirle la verdad a Max, a como diera lugar.

Sin duda la conversación o bueno el regaño de la nueva pareja ( Nico y Jen)  lo habían hecho reaccionar.
Porque ni la culpa ni el remordimiento,  iban a ayudar más a esta situación.

¡Bélgica sería el lugar!

Donde  fuera que sintiera que tendría la oportunidad, solo iría directo a él , le pediría unas palabras y le diría lo que sucedió,  tal y como fue.

Pero la oportunidad de poder hablar con Max , se veía imposible con la llegada de  su esposo.
Nyck se la pasaba pegado a él y lo vigilaba a cada segundo  desde que supo que Checo sería su nuevo compañero, ¡porque ojo de loca no se equivoca !

Así que tendría que ingeniárselas , su nuevo plan sería quedarse en un hotel después del GP, ya que sería la última vez que vería a Max , debido al parón de verano.







[...]







Jueves

La llegada al paddock había sido tranquila, donde toda la mañana pasarían dando entrevistas a los diferentes medios de comunicación.

Seguido  , todos los pilotos irían a reconocimiento de pista.
Unos iban en sus scooters , otros en bicicletas como Valtteri y Carlos, o como la mayoría, en caminata.

Seb: ¿Nano y como te sientes con tu bebé? -cargado de emoción -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Seb: ¿Nano y como te sientes con tu bebé?
-cargado de emoción -

Fer: ¡Tal cual lo describieron! , es maravilloso y perfecto.
-luciendo enamorado de su nueva vida-

Checo: ¡Ser padre te cambia la vida!
-dándole una sonrisa-

Fer: Y por fin siento que mi esposo ya no me odia.
-soltando una carcajada-

Checo: Ay mi pobre e iluso amigo, pero si es que se viene lo mejor. Prepárate para cuando ya sus pezones se le agrieten por la lactancia. Ahí si que no te va querer ver , al menos que te vea con un pack de hielo en la mano.

Seb: Oh oh, y agrégale que la falta de sueño , irrita a todos.

Fer: Ah que bueno , pensé que era más un comité de apoyo.
-dando un grito ahogado-

Checo: ¡Aquí te contamos lo bueno y lo que no muchos hablan!

Ah pero lo vale, vale la pena cada instante. Cuando ves esa hermosa carita viéndote como si fueras la última maravilla , o cuando duerma y una pequeña sonrisa se le inicie a formar en la comisura de sus labios.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora