Silver war part 2

75 9 6
                                    






"¿Porque alejo a quien merece quedarse y me quedo con personas de las que debería de alejarme?

¿Porque sigo rompiendo mi propio corazón?"
-los peligros de amarte-

"Cuando te fuiste,
¿Pensaste en todo lo que dejabas atrás o solo pensaste en ti mismo."
-los peligros de amarte-
















Austria- gran Bretaña- Hungría- Alemania ,  todas seguidas y ganadas por Lewis, hasta que en Bélgica la pole position fue para Nico.

Todos estaban con el estrés y la ansiedad por los aires. Pero la presión recaía sobre los hombros de Lewis y Nico, los dos contrincantes y rivales para obtener el campeonato.

Lewis quien estaba acostumbrado a ese tipo de presión , solo reflejaba un semblante neutro, pero por otro lado. Nico la pasaba mal, su vida personal se iba por el caño y la presión estaba acabando con su último nervio.

Había sido un año completo de disputas y discusiones con su esposo , día y noche, mes a mes, GP  tras GP. Pero por suerte todo estaba por acabar.

Ese día en el press conference  del GP de Italia, la tension y los comentarios pasivo agresivos de los medios no se hacían esperar.

Todo era risas para Lewis , hasta que iniciaron a preguntarle por su rivalidad con Nico.

Todo era risas para Lewis , hasta que iniciaron a preguntarle por su rivalidad con Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrevistador: Buenas, mi pregunta es para Lewis.
¿Lewis, como te sientes  para ganar el campeonato?

Lewis: Fenomenal, creo que venimos haciendo un trabajo maravilloso. Hasta la carrera pasada, esperemos que este fin de semana sea diferente.

Entrevistador: ¿Lo dices por el gane de Nico en Bélgica ?

Lewis: ¡Claramente!

Entrevistador: ¿Pero ni porque es tu compañero de equipo dejaras que gane algunas carreras?

Lewis: ¿Porque crees que dejaría que el tipo me gane? No se lo permito a nadie y menos a el. Como porque tendría que dejarlo que gane. Siguiente pregunta
-rodándoselo sus ojos-

Entrevistadora: Hola mi pregunta también es para Lewis, Nos puedes contar un poco de como lleva la escudería, que ustedes dos sean los que estén disputándose el campeonato.

Lewis: Hola, igual que todas las escuderías. Ya lo habían hecho el año pasado, nada cambio. El otro piloto y el otro garaje son aparte de mi, inclusive si pertenecemos a la misma escudería.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora