Acepto

73 10 10
                                    





Podría no verte en un año, no coincide contigo hasta dentro de diez.

Y aún así , te vería y mi corazón seguiría latiendo tan rápido como la primera vez.





Casa de Fede en España.

El que pato y checo estuvieran viviendo en Europa era la felicidad completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que pato y checo estuvieran viviendo en Europa era la felicidad completa. Mínimo habían dos cenas familiares por semanas, incluso el mismo Toto asistía.

Durante la cena , como siempre la F1 salía a colación, y esa noche temas de suma importancia se hablarían como familia.

Mark: Bueno familia, quería que supieran esto primero que nadie. Después de ganar el campeonato,    me siento mas que afortunado y en serio he creado la carrera de mis sueños( iniciando a formarse lagrimas en sus ojos)
Pero , quiero poder disfrutar de mi hijo y sobrino. Dedicarme a ellos por completo y a sus carreras como pilotos. Así que sin mas ni menos, este año que viene sera mi ultimo año como piloto en f1.

La familia completa había quedado en shock.

Fede: Cariño , aquí todos te apoyamos. (Tomándole de la mano)

Checo: Así es hermano.

Yuki: Será una lastima que no podamos estar los 3 juntos.

Toto: Hijo creo que tu has sido un claro ejemplo del esfuerzo, y eres un piloto maravilloso. Siempre contarás con tu familia y te amamos.

Pato y Oscar dijeron te amamos en coro.

Mark: Creo que Michel quiere decir unas palabras también.

Checo: Bueno...
Lawrence me ofreció un contrato en el equipo que está por comprar, bueno quiere que sea piloto de simulador. Pero antes que todo,
Pato cielo, tu que piensas.

Pato abrió sus ojos de par en par, y una sonrisa se inició a formar en su cara.

Pato: Pa , la pregunta es porque no firmaste ya.

Todos rieron aliviados ante la respuesta de pato.

Yuki: Este año será épico hermanos.

Checo: Definitivamente lo sera.

Toto.: Hablaremos con Lawrence después de la cena.

[...]

Navidad, y año nuevo fueron días fuertes de trabajo en la galería, pero era un ritmo al que padre e hijo estaban mas que acostumbrados.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora