Hijo de un piloto, hijo de todos los pilotos

96 10 11
                                    



Te amaré en silencio , hasta que mis sentimientos por ti desaparezcan.

Me enamoré tanto de ti, que me quitaste las ganas de conocer a alguien más.





Casa de Fernando en España.

Se inicia la sesión exclamaba Seb,caballeros hoy haremos apuestas en grande. Saquen sus mejores chismes y tírenlos al asador.
( tssss , imitando el sonido de la carne chillando en la parrilla )

Nico y Valtteri reían sin parar , ya que la sesión se inició con varias bebidas ya encima.

Checo: ¡MALAS INFLUENCIAS REPORTNESE !

¡Un grito animado fue emitido por todos en la mesa!  WOOOOOOOOOOOO.

Kimi: Inició yo ,
( le da un sorbo a su bebida)
¡SE OYE, SE DICE, SE RUMORA!

Que la boda de cierto piloto , trajo consigo los mejores chismes. Dicen que vieron a cierto ojiverde Monegasco llorando con el hermano de alguien
-observando a Fernando su novio.-

Todos soltaron un grito ahogado.

Lewis:¡QUE !  ¿CARLOS Y CHARLES? No inventes.

Kimi: ¡Y quien  dice que es Carlos !

Nico: Aquí todos sabemos que Yukino muere por Pierre así que ellos descartados al instante.

Jenson: ¿Charles es el chico nuevo ?

Lewis: ¡El mismo !

Kimi: Así como lo escuchan, dicen que Charles después de la boda estaba llorando, y que Carlos llegó a su rescate. Y que todo fue un desastre después ,porque Roberto los vio.

Nico: Kimi ese chisme si que no está bueno, Chili y Robert son la pareja ideal. ¡Duh !

Nano: Ten.
-dándole dinero a Seb-

Nico: ¿Que putas ?

Nano: Confirmó el chisme de una, lo que sucedió fue que Roberto le preguntó chili que si él tenía sentimientos por Charles , a lo que mi hermanito le negó. Pero se enfureció porque Charles  minutos antes ,  le acababa de confesar que le gustaba, y que no podía ni verlo con tu *Robert *Nico.

Jenson: Demonios, ten ( dándole dinero a Seb)  Me encanta , cuando confirman uno que si estaba bueno.

Checo: Pinche boda pedorra ( rodando sus ojos)

Nico: Ni al caso.

El grupo entero rio. Seguido los demás entregaron el dinero al pequeño balde de Seb.

Kimi: Concuerdo con Checo, boda pedorra.  ( rodando sus ojos)

Nico: Bueno sigo yo.

SE OYE ,SE DICE ,SE RUMORA.

Se dice que cierto hombre de negocios ,quiere comprar una escudería y que llevará a su hijo consigo ,pero como piloto.

Mark y Checo escupieron sus bebidas, soltando la risa de lo ebrios que estaban.

Checo: LO CONFIRMAMOS , LO CONFIRMANOS.

Mark: Lawrence es el nuevo novio de Toto
-levantando sus brazos y agitándolos por el aire-

Seb: Mark , ese iba a ser mi chisme , el nuevo novio de mi suegro.
-rondando sus ojos de manera chistosa-

Nico: CON RAZOOOOOÓN , lo hemos visto varias veces en el garaje.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora