Todavia

73 9 6
                                    





Y al final solo queda aceptar que no podemos estar juntos, aunque hayamos tenido una conexión increíble...

Dicen que cuando realmente amas a alguien , incluso si hay un millón de razones para dejarlo, todavía buscas una razón para quedarte.

Supe que te amaba , cuando no pude odiarte por romperme el corazón.
-no puedo dejar de amarte-






Penthouse de Max.


Pasaron la una , las dos y las 3. Y el insomnio hacía de las suyas. Entre vueltas y suspiros en la cama.

Max , Irritado por no poder dormir removió las cobijas de sus piernas y se sentó a la orilla de su cama.

Llevo sus manos a su cabeza y respiro hondo, intento no hacer ruido ya que no quería despertar a Nyck quien dormía plácidamente a su lado.

Seguido iba en sus boxers , escaleras abajo  directo a su pequeña oficina.

Abrió con cuidado la puerta, evitando causar algún ruido. Ingresó con cuidado y se sentó en su escritorio.

Prendió su computadora ,revisó un par de fotos de sus amigos pero en seguida y las fotografías de Checo aparecían por todo lado.
Redes sociales, páginas de deportes y fanáticos que lograron una fotografía con el, de todo un poco.

Si. Duda Checo sabía cómo causar conmoción.

[...]

En un intento fallido de abrazar a su prometido , se halló solo en la enorme cama. Confundido , removió las cobijas , tomó su bata y se la colocó ,seguido iba escaleras abajo en busca de Max.

Lo que no sabía era lo que tendría que ver.

Al observar la luz proveniente de la oficina de Max , camino de prisa.

Abrió la puerta con cuidado , y en el momento que iba a pronunciar el nombre de Max. Quedó estático, su prometido viendo una fotografía de Sergio Pérez.

Se dio media vuelta sin que Max lo notara y subió deprisa a su habitación nuevamente.







De regreso en su habitación , trataba de comprender que carajos hacía su prometido a las 3 de la mañana viendo una fotografia de un ex piloto, retirado y acabado.

Enfurecido y dispuesto a todo. Buscaría la manera de averiguar qué sucedía entre esos dos.

Sabía que Charles y los amigos de Max no simpatizaban con el y que en definitiva no le ayudarían y le dirían a Max. Así que tomaría cartas en el asunto por su lado.

Sin importarle la hora , envío un correo a los organizadores de la boda para que enviara una invitación a Sergio a como diera lugar. Moría por ver la reacción en el rostro de Max , cuando supiera que lo había invitado.


[...]

A la mañana siguiente , Nyck salió temprano a su clase de pilates.
Max por otro lado salió  con sus amigos a su juego de paddle.


Después de varias  horas fuera de casa  y un brunch con sus amigos.
Max volvía a su penthouse , encontrándose con Nyck y los organizadores.

Un amor equivocado [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora