Apenas la pequeña estaba despertando, estaba en un dormitorio de un color cálido, lentamente la pequeña se levantó para mirar a su alrededor.
"Este no es el cuarto de papi" pensó la pequeña mientras revisaba a su alrededor entre ellos encontró un libro con una chica con capa.Lentamente leyó el título con algo de dificultad.
— ¿Camierusita loja?— leyó aquella pequeña, en realidad era caperucita roja pero bueno.
Lentamente escucho como una puerta se abría, aquella pequeño volteo su cabeza con una sonrisa.
— ¡Papi!— exclamó la pequeña con felicidad.
— ¿Qué decís amor?— cuestionaba aquella señora quien traía un poco de comida para la pequeña — Tu papi no está aquí.— decía mientras jalaba a la pequeña para que se sentase, aquella pequeña miro confundida a la señora.
— No lo entiendo abuela.— dijo ______ mientras observaba a su alrededor en un intento de ubicarse — ¿Y papi?— cuestiono.
— En su casa, obvio.— respondió sin rodeo — Estás aquí por qué tu papi quiso que estuvieras.— decía mientras le daba una cuchara a la pequeña para que comiera.
Aquella pequeña la observaba, tenía una gran confusión pero a la vez una visible tristeza. Ella odiaba estar en este lugar ¿Por que la dejaría aquí?.
— Él no quiso más problemas mí amor.— explico — Lo queré hacer su juventud como tú joven lo merece, vos eras el problema. Pero ya no lo sos ¿Eh?— decía con una sonrisa, aquella niña la miro, tenía más visible su tristeza que antes.
— ¿Soy un problema...?— pregunto la pequeña mientras comía más.
— ¿Qué? No... nena.— llamo en un tono dulce mientras acariciaba su mejilla — Vos jamás serás el problema, tu viejo tené que entender que no es fácil cuidar de un menor.—
Aquella niña pequeñas, poco a poco se iba tragando más aquel cuento, ¿Por qué?, por qué es una niña, no tiene un pensamiento claro de su alrededor, lamentablemente muchos adultos abusan de eso.
Y entre ellos estaba Lucia.[…]
Aquel chico estaba en aquella comisaría, ya habían pasado dos días desde que la pequeña había desaparecido, muchos de sus amigos también habían dado el comunicado por sus redes por si alguno la encontraba.
— Spreen... Tranquilo la encontraremos.— intento animar aquella hermana mientras consolaba a su hermano.
— ¡No Vick...! No será así de fácil.— decía entre ligeros sollozos.
Spreen estaba desesperado, y era obvio su desesperación.
Aquella chica miró con una mueca a su hermano y a la vez con algo de asombro.¿No era este el chico que no quería a su hija?
Parece que spreen cambio en todo este tiempo, se había encariñado incluso había empezado a ser más responsable, el hecho de que su pequeña no esté lo estaba matando por dentro, cada vez quería hacer menos cosas, su cuerpo se deprimía, no tenía por quién vivir.
Un llanto tímido se escuchaba por el chico, no quería verse débil pero tampoco normal, nisiquiera sabía cómo se sentía, tenía tiempo que no sentía este sentimiento. Angustia.
Aún entre los brazos de su hermana una llamada inesperada llego aquel chico.
— Iván, encontramos lo que parece ser un vídeo de una cámara de seguridad del edificio.— contó su amigo, Carré — Estoy en con la policía vení rápido.—
Al fin, buenas noticias.
Sin pensarlo dos veces aquel chico rápidamente se levantó yendo por las llaves de su auto para poder ir aquel lugar dejando a su hermana sola en su departamento.
Un suspiro pesado salió de ella mientras sonría suavemente.
— Idiota.— dijo mientras se levantaba para llevarle las verdaderas llaves.
— Tu madre era hermosa.— decía aquella señora mientras acurrucaba a la pequeña en su pecho — Te pareces tanto a ella...— murmuró.
Un suspiro pequeño salió de ______ mientras el sueño la conciliaba, su cuerpo empezó a hacerse débil.
Mientras la abuela miraba con esa sonrisa algo sádica con un pensamiento claro, llevarse a la niña.— Mañana haremos un nuevo tu y yo.
Perdón ya se que el capítulo es corto pipipi
Ayer no hubo luz*Besito en la frente*
Los amoo
ESTÁS LEYENDO
✓// 𝐒𝐏ᛁ 𝘚𝘐𝘕𝘎𝘓𝘌 𝘍𝘈𝘛𝘏𝘌𝘙
Truyện NgắnSpreen es un padre soltero, pues su esposa murió en el parto, en una dicha de lograr salir de aquel abismo en el cual se encontraba un rayito de sol apareció en un tormenta ______ una bebé de 2 años quien solo se la pasa pidiendo galletas y jugando...