Ya habían pasado días, aquel chico ya había escrito un Twitt sobre que prendería stream explicando su situación.
Se estaba preparando, aquel chico estaba sentado en su set up pensando en como comenzar stream. Mientras tanto su hija solo jugaba con un papel arrugado en el suelo vestida con un traje de oveja.
Él la miró por un momento, no dejaba de pensar en el orfanato, la amaba, pero no lo suficiente como para seguir con ella.
Aquel chico centro su mirada en la bebé al ver qué su cabeza se balanceaba mientras sus movimientos se hacían más lentos.
Suavemente la cargó dejándola en la cuna mirándola, odiaba verla, porque cada vez que la miraba no podía evitar pensar en ella...
Se sentó en su silla para después prender la cámara.
Suspira.
— Que onda gente.— saludo Spreen tratando de sonar lo más normal posible.Su chat poco a poco se llenaba de preguntas y teorías sobre todo lo que pasó mientras él estaba fuera de las cámaras.
— Se que todos tienen preguntas ¿Ok?, pero no creo contestarlas en estos momentos, solo diré lo que pasó...— dijo aquel chico mientras suspiraba pesadamente — Hace ya unos meses.., falleció mi esposa, no quería decirlo por qué realmente no me gusta hablar de mi vida privad...
Donación.
>Hola Spreen, espero que te recuperes, necesito preguntar algo ¿En verdad tuvieron una hija?, ¿tú y ella?<Aquella donación dejo en silencio al chico por unos segundos para después responder.
— ¿Pero que mierda decís boludo?, claro que no. — respondió, no quería meter a su hija en esto aunque fuera la causante de lo que podría decirse, todo.
Aquel chat le estaba llenando de más preguntas, sobre todo una quien llamo su atención, el día que la registro su amigo le habia llamado la atención por los rulos, no podía decirse ¿Qué por unos rulos lo reconocieron?, ¿O sí?.
Spreen se mantenía ligeramente tenso, de igual manera trataba de ocultar su miedo mientras se decía una y otra vez Pelotudo por no haberse escondido bien los rulos.
Unos pequeños sollozos se escucharon en la casa haciendo que pelinegro rápidamente apagará el micrófono y la cámara.
— _______, ¿Podés callar?.— pidió de mala gana pero aquella bebé no paró.
Spreen no tuvo de otra que apagar el micrófono para después acercarse a la bebé cargándola.
— Ya ya ya...— decía mientras la arrullaba entre sus brazos.
Spreen se sentía algo estresado al ver qué la bebé no paraba de llorar, la miró por unos segundos para después mirar más abajo de su ombligo, o no...
— No, no de nuevo.— exclamó Spreen con frustración.
Aquel chico rulado no tuvo de otra que llevarse a la bebé para cambiarla, sin duda sería un gran desafío.
[...]
Spreen estaba de nuevo sentado en la silla ahora con la niña debajo del set up para no perderla de vista pues hace cinco minutos casi le caía una maleta encima a la pobre bebé.
Aquel chico hablaba con su chat, tratando de responder la mayoría de las preguntas, pero no podía, todas eran muy personales, y peor, tenían que ver con su ya fallecida esposa y su presunta hija que ni loco mostraría.
Incluso algunos amigos habían empezado a mandar mensajes a su celular, haciendo que el pelinegro no tuviera de otra más que apagar su celular.
— Bueno chicos.— habló — Hasta acá llegó el directo— dijo mientras se despedía con un movimiento de manos.
Donación
>¿Mañana harás directo?<Preguntó uno de sus seguidores.
El pelinegro miró hacia abajo, mirando a su bebé jugando con la agujeta de su zapato derecho, regreso su mirada lentamente para decir...
— Tal vez...— no estaba seguro, además de que no se sentía bien.
Minutos después cerro el directo para después levantarse con su hija en manos, aquel chico se dirigió al sillón sentándose en él.
Acurrucó a su hija en su pecho, tratando de sentir lo que Carre le había explicado, recordando sus palabras, las repitió mentalmente.
Dale amor pelotudo de mierda, no seas otro padre que va por la leche y no regresa
Spreen abrió suavemente sus ojos sintiendo como aquella bebé se acurrucaba, de nuevo sintió el latido de su corazón acelerarse.
¿Será esto lo que dijo Carre?, ¿Acaso esto es amor...?
Para Spreen, todo esto era nuevo para él, se sentía en un laberinto con muy pocas salidas, si es que habían.
El brazo izquierdo de Spreen posó suavemente en el cuerpo de la bebé, se veía tan pequeña y vulnerable que el chico no podía evitar sentir lástima, dejarla sola en un mundo como este sería un castigo del cual jamás se libraría, ni ella, ni él.
Todo era tan complicado en estos casos, había dicho muchas mentiras para tapar la verdad de que tenía una bebé, fingía estar enfermo, lastimado, triste o simplemente no estaba, incluso llegó a decir que se le salió la rodilla de nuevo.
Sin darse cuenta, Spreen quedó dormido, era el cansancio, todo lo que vivió lo cansó demasiado...
Dejando así una bonita imagen de un chico al borde del abismo y un dulce angelito inocente que solo buscaba el amor de un padre y una, madre...Era curioso escuchar aquellos pequeños ronquidos por parte del rulado, su cuerpo estaba muy vulnerable pero de alguna manera protegía a la bebé, pues de vez en cuando la aferraba contra su pecho para que no cayera o se lastime.
Tal vez desbloqueó un poder oculto de madre, o simplemente empezó a ver a su hija como lo que era, su hija.
Holis
:3
Cuídense mucho.
Hope
2023Nosé si tenga autor, sorry.
Aún así, realmente está pinturita te trasmite esperanza de alguna forma, por eso la nombre así, pero en inglés, pa' que suene más chido.
ESTÁS LEYENDO
✓// 𝐒𝐏ᛁ 𝘚𝘐𝘕𝘎𝘓𝘌 𝘍𝘈𝘛𝘏𝘌𝘙
Short StorySpreen es un padre soltero, pues su esposa murió en el parto, en una dicha de lograr salir de aquel abismo en el cual se encontraba un rayito de sol apareció en un tormenta ______ una bebé de 2 años quien solo se la pasa pidiendo galletas y jugando...